Adaptador para Tv para Ver Netflix

Te traemos los modelos mejor valorados de Adaptador para Tv para Ver Netflix de lo que va de 2021. Encima de ser considerados como los mejores, también destacan por su bajo precio. Haz scroll y mira un poco más abajo y descubre las ofertas.

Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI iPhone a TV para iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch a TV Projector Monitor, iOS 9 a 14, 2 Metros
  • 🎄【Plug & Play, disfruta de una pantalla grande】El cable HDMI MPIO puede conectar fácilmente el iPhone/iPad a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.
  • 🎉【Cable HDMI Mejorado】Chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo HD y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable HDMI tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables HDMI simultáneamente en una ranura estrecha.
  • 🎄【Pantalla Full HD 1080P】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080P Full HD 1080P. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a TV o pantalla con HDMI disfrutando de cine en casa.
  • 🎉【Amplia Compatibilidad】Funciona con iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad Pro, iPad mini; iPod Touch 5ª/iPod Touch 6th, y más.
  • 🎄【No es COMPATIBILIDAD con las aplicaciones de suscripción】 No es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Movistar, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu u otra aplicación que tenga " HDCP "protección de derechos de autor de video. ¡Disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente!
Adaptador De Pantalla InaláMbrico, 5Ghz+2,4Gz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador, 4k 1080Hd, Adaptador De Pantalla InaláMbrica para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector
  • ❤ Sistema operativo optimizado: Dado que muchos clientes no saben cómo conectar el dispositivo, lo hemos simplificado: Cuando el dispositivo esté conectado a la TV, se mostrará un código QR en la pantalla. Solo tendrás que habilitar la función de detección de código QR de la cámara del teléfono. Luego, escanea con la cámara el código QR para conectar el dispositivo. No es necesario ingresar la información manualmente para conectarlo
  • ❤ Doble frecuencia inteligente 2,4 G + 5 G: tecnología avanzada del adaptador Miracast; Wi-Fi de 5 GHz también compatible con 2,4 G, para garantizar una transmisión fluida, segura y estable de la señal. Con antena WLAN externa para una cobertura de señal inalámbrica de 5-7 m. Para una experiencia perfecta en reuniones de negocios, sesiones de películas y juegos
  • ❤ Compatible con gran cantidad de dispositivos: el adaptador Miracast es compatible con múltiples dispositivos: este adaptador HDMI con WiFi es compatible con Android / dispositivos IOS, , TV / proyector / monitores y todos los productos con HDMI, para lograr una pantalla inalámbrica
  • ❤ Práctico: este dispositivo con WiFi es ultraligero, compacto, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas, para ver películas, etc.
  • ❤ Nota: Los dispositivos Android son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de video de pago, como NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN. Pero los videos pagos no son compatibles con dispositivos IOS,las aplicaciones tienen servicios de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080 HD, para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector
  • ❤Sistema operativo optimizado: ya que muchos clientes no saben cómo conectar el dongle, esta vez hemos simplificado la operación: cuando el dongle está conectado al televisor, el código QR se mostrará en la pantalla de la televisión. Solo tienes que activar la función de detección de código QR de tu cámara de teléfono. Enciende la cámara y escanea el código QR para conectar el dongle. No es necesario introducir manualmente la información.
  • ❤Admite 4 modos: AirMirror, Miracast, DLNA, Airplay para sincronizar la foto de ocupación, vídeo, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo de iPhone/Android Smartphone / Tablet PC en pantalla grande / proyector de WiFi, diseño para presentación de PPT y reuniones de vídeo.
  • ❤Admite películas en línea, vídeos en línea, canales de TV en línea, webcast en línea, navegación web. Compatible con la mayoría de los sitios web de vídeo (aplicación o en línea) – YouTube, Facebook, Twitter, etc. – Además, es potente y compatible con la aplicación que requiere derechos de autor como Netflix, iTunes, Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN.
  • ❤ Nota: Vídeo pagado NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN solo es compatible con dispositivos Android , debe abrir la aplicación Goog - le App: página de inicio. Realiza tu Chro - me Cast. El método de configuración puede preguntarse al vendedor después de una operación de vídeo o instrucciones. Los dispositivos IOS no son compatibles con la aplicación de cifrado anteriormente, por lo que los productos de IOS solo pueden utilizar Airplay.
  • ❤ Muy práctico: el dongle WiFi es ultraligero, ligero, fácil de transportar, ligero, ordenado, compacto, ahorra espacio en potencia y volumen, fácil de transportar, y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc.
Oferta !!!
YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor
  • 【Tenga en cuenta】: Para una mejor experiencia de sonido, no transmitimos el sonido al televisor. Puede conectar el teléfono al altavoz mediante un cable de audio de 3,5 mm o el Bluetooth de su teléfono inteligente.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
  • 【Resolución compartida 1080P】: El adaptador de audio y video de alta definición 1080P es compatible con todos los teléfonos Android para conectarse a un televisor HDMI de alta definición. Tiene la función de duplicar aplicaciones como Netflix, Youtube, etc. (tenga en cuenta que los teléfonos Samsung NO pueden duplicar Netflix)
WiFi Display Dongle, 4K Wireless HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2021 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
Adaptador De Pantalla InaláMbrico,Gibot 5Ghz+2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080Hd, Adaptador De Pantalla InaláMbrica para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector,Negro
  • 【2.4G + 5G inteligente de doble frecuencia】 Es la tecnología más avanzada en Miracast adapte, 5GHz Wi-Fi, también compatible con 2.4G, que asegura una transmisión de señal segura y estable. Con antena WLAN externa para cobertura de señal WLAN 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego.
  • 【Quality Perfecta calidad 4K HD, efecto estereoscópico de choque 3D】 le permite experimentar la sensación de inmersión, los efectos visuales significativamente mejorados del usuario, esto también refleja la búsqueda del rendimiento perfecto de este adaptador Miracast
  • 【La nueva actualización es fácil de usar】 La antena incorporada ya no requiere un cableado engorroso, solo necesita una antena incorporada para lograr una proyección, muy conveniente, plug and play, recepción de señal de alto nivel, demora de eliminación,
  • 【Muy compatible con una variedad de dispositivos】 Miracast adapte Compatible con una variedad de dispositivos: WiFi WiFi Dongle HDMI compatible con Android / Iphone / iPad, versátil, compatible con Google Home & Chrome, TV / Projector / Display y todos los productos con interfaz HDMI, para llegar a la pantalla inalámbrica
  • 【Práctico】 El dongle WiFi es ultra liviano,claro, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas y más.
Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para Teléfono XS/XSmax/XR/X / 8/7/6 / Plus Pad Pod a TV
  • 【ENCHUFE Y REPRODUCCIÓN】: el adaptador de cable HDMI admite la duplicación de su teléfono/pad, incluidos videos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas. Si conecta cada interfaz al dispositivo correspondiente, la conexión se establece automáticamente.
  • 【Adaptador AV HDTV FULL 1080P EDICIÓN】 : Películas, programas de TV, grabaciones de video en pantallas grandes en hasta 1080P HD. Ofrece una experiencia visual ultra clara a una velocidad excesiva.
  • 【ATENCIÓN】: Utilice el cable de carga original y el adaptador del teléfono/pad para garantizar un funcionamiento normal. El adaptador se calienta un poco cuando se usa, pero es NORMAL y SEGURO.
  • 【INCOMPATIBLE】: Netflix, Amazon Video, DIRECTV, Hulu, HBO, Xfinity Player, debido a su protección DRM para sus servicios.
  • Teléfono al cable HDMI EMBALAJE: 1x adaptador HDMI digital, 1x manual.
Adaptador HDMI para iPhone a TV, cable adaptador HDMI compatible con iPhone X, XR, XS, XS Max, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch, iPad, iPod a TV proyector monitor
  • 【Pantalla Full HD de 1080p】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080p Full HD 1080p. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. El cable iPhone a HDMI soporta videollamadas desde Face Time, Skype, Whats App; soporta streaming de vídeos, imágenes, juegos, espectáculos laterales en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Reddit, Pinterest, Snapchat, IDMB, Microsoft Office, etc.
  • 【Plug & Play】Este cable de iPhone a HDMI es muy fácil de usar. Simplemente conéctalo, espera 5-10 segundos y luego haz clic en el botón "Confiar" en tus dispositivos. Es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando tus dispositivos a una pantalla grande.
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 5 / 5C /5S / SE / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus/ 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS / XS Max, iPad mini / Pro / Air, iPod Touch, etc. Compatible con sistemas iOS 8 o superiores como iOS8, iOS9, iOS10 y iOS11.
  • No es compatible con YouTube/Office/Safari/Chrome/FaceTime, pero no es compatible con Netflix, Amazon Prime, DIRECTV, Hulu, Comcast TV, Xfinity u otras aplicaciones que tengan protección de derechos de autor de vídeo "HDCP".
  • Por favor, ten en cuenta: conecta el cable USB para suministrar energía para el conector HDMI, la alimentación USB debe ser de hasta 5 W (para iPhone)/10 W o 12 W (para iPad), este adaptador no puede funcionar si tu teléfono está en un bajo voltaje.
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA (4K)
  • 【Calidad 4K HD Perfecta】El dongle de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160). El receptor de pantalla inalámbrico puede mostrar imágenes claras y realistas en la pantalla grande. Puede disfrutar de excelentes efectos visuales con su familia y amigos. Es una buena opción tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
  • 【Disfrute de la Pantalla Grande】Nuestro WiFi display dongle puede reflejar audio y video de teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin cables desordenados. Te brinda una gran experiencia de pantalla. Es adecuado para entretenimiento en el hogar, hace que la experiencia de juego sea más agradable.
  • 【Conexión Inalámbrica 2.4G】El Miracast HDMI dongle adopta una antena externa de banda dual 2.4G que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. WiFi HDMI dongle 4k de diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Ligero y Portátil】El WiFi HDMI dongle es compacto y se puede llevar con usted. Plug and play, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Se puede utilizar para reuniones de negocios, reuniones de oficina, enseñanza en el aula o llevarlo a la casa de un amigo durante una fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El dongle 4k HDMI WiFi es compatible con los sistemas Android/Windows/Google Chrome, como Samsung/Huawei/LG/HTC/Windows PC, etc. Admite la función Miracast/Airplay/DLNA. Adecuado para entretenimiento en el hogar, negocios, educación y formación. Consejo: si no se puede usar Netflix normalmente después de que Miracast esté conectado a Dongle, descargue la aplicación Google Home para conectar Dongle y usar Netflix nuevamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Resolución 4K y visión 3D】: el adaptador de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), video y audio de reproducción rápida Airplay. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla espejo y conexión inalámbrica】: el puerto HDMI admite salida de video 4K y salida de efectos de sonido de alta calidad, puede conectar PC, teléfono inteligente o iPad a TV o proyector, compatible con pantalla inalámbrica de contenido en línea y local: video / audio / foto / oficina archivo / sitio web, etc. Le brinda una excelente experiencia de pantalla. Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande.
  • Display Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】: el adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Amplia compatibilidad】: este adaptador de pantalla HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos i-Phone, i-Pad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Compatible con Miracast / Airplay / DLNA modo.
  • 【Plug and Play】: vea películas, programas y fotos en su televisor desde iphone / Android / ipad / Mac / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor y alimente y transmita su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Duplique y comparta de forma inalámbrica todos los contenidos en el televisor / proyector / pantalla grande.
WiFi Display dongle, 2.4G Wireless HDMI Adaptador Miracast Streaming TV Stick para Mac OS/Windows/Android/iOS, Soporte Google Home/Netflix/Miracast/Airplay/DLNA (L)
  • 🖥 Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • 🖥 Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • 🖥 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • 🖥 Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • 🖥 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más
  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
Adaptador HDMI OTG 3 en 1, Con Adaptador Digital AV 1080P HDMI, Cable USB Hembra OTG y Puerto de Carga, Compatible con USB Flash Drive, Teclado MIDI, Ratón, para Phone/11 Xs XR X 8 7 6/Pad.
  • Multifunción: este adaptador HDMI y USB OTG con puerto USB 3.0 OTG puede sincronizar la pantalla para compartir tu vida, puerto AV digital de 1080P y puerto de carga, trae imágenes y vídeos ultra HD. (Nota: cuando se utilizan HDMI y USB al mismo tiempo, este producto debe ser alimentado)
  • 【1080P HD y pantalla grande】Este adaptador AV digital de 1080P te permite duplicar la pantalla de tu teléfono, Pad, Pod (incluyendo vídeo, imagen, sitios web, presentaciones de diapositivas, Microsoft Office) a tu televisor habilitado para HDMI, HDTV, proyector y otra pantalla compatible, resolución de hasta 1080P. Disfruta de una fiesta visual clara en la vida diaria y el trabajo.
  • Transferencia rápida USB: el puerto USB 3.0 para lector de cámara, transfiere fácilmente fotos de tu cámara digital al teléfono/tableta. Compatible con la conexión de periféricos USB como hubs, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas y mucho más. Para iOS 13 más recientes, puede importar y exportar transferir fotos, vídeo, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación 'Arches'
  • Plug and Play: este adaptador portátil multimedia 3 en 1 HDMI no necesita aplicación ni alimentación externa o enchufa cualquier controlador de software y fuente de alimentación USB, simplemente enchúfalo y podrás disfrutar de una eficiencia de trabajo eficiente. (Nota: no compatible con Macbook)
  • 【Garantía de posventa】Prometemos este adaptador OTG de cámara USB de 45 días sin motivo garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Wireless HDMI Dongle 4K, Adaptador de pantalla HDMI inalámbrico MPIO, streaming para iPhone/iPad/Android/iOS/Windows/Mac Laptop, Tablet, PC a TV/monitor/proyector, compatible con Airplay/Miracast/DLNA
  • 🎄 【4K Ultra HD y HDR】 El adaptador de pantalla MPIO inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160) y más resoluciones (1080P full HD / 720P). Puede disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva en su cine en casa privado con su familia y amigos. La transmisión de videos ultra claros en una pantalla grande también podría ayudar a proteger la vista.
  • 📌 【Conexión inalámbrica y fácil】 Sin cables complicados, es fácil de conectar y Chromecast TV. Pequeño y ligero, cómodo de llevar. Puede usarlo en un hotel u oficina para videoconferencias, presentaciones PPT, etc.
  • 🎄 【Pantalla HDMI WiFi de 2.4G y chip avanzado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado, el adaptador de pantalla inalámbrico MPIO evita interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida con un almacenamiento en búfer mínimo.
  • 📌 【Compatibilidad con varios dispositivos】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 🎄 【Los dispositivos iOS no admiten aplicaciones pagas Pa El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo iOS no es compatible con aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transmitir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, DIWUER 5G/1080P Miracast Airplay HDMI Dongle Receptor para Android / iPhone / iPad / Windows a Proyector / Monitor/ HDTV, Soporte Miracast DLNA Airplay
  • ►Conexión Wi-Fi De Doble Banda 2.4G / 5G: DIWUER Miracast Dongle utiliza el último chip de doble núcleo de alto rendimiento, admite WiFi de doble banda 2.4G / 5G, señales de doble antena y funciones antiinterferencias, proporcionando una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a TV / monitor / proyector y otros equipos, puede brindar una experiencia de proyección de pantalla de espejo suave.
  • ► Resolución HD de 1080P: el dongle de pantalla inalámbrica puede proporcionar la experiencia visual más perfecta. Cuando conecta una PC, teléfono inteligente o TV / proyector, optimizará automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen y la resolución más alta puede alcanzar 1080P , Esto es muy adecuado para video / audio / película / juego, etc.
  • ►Fácil de usar: 1. Conecte el puerto USB al adaptador 5V 1A / 2A; 2. Conecte la interfaz HDMI al televisor / monitor / proyector; 3. Siga los pasos que se muestran en la pantalla del televisor para conectarse al wifi provisto por el dongle (consulte el manual para conocer el funcionamiento detallado, nota: no es un Google Chromecast).
  • ►Fuerte compatibilidad: el WIFI TV Dongle es compatible con Windows 8.1 o superior, Android 5.0 o superior, iOS 8.0 o superior y compatible con Mac OS 9 o superior (active Miracast en la PC). Admite duplicación DLNA, Airplay, Miracast (Nota: el sistema iOS no puede duplicar Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney + y otras aplicaciones. El sistema Android para teléfonos inteligentes puede duplicar aplicaciones pagas a través de la aplicación Gogle Home).
  • ►Fácil de transportar Airplay dongle: el adaptador de pantalla inalámbrico es liviano y puede proporcionar un proceso de transmisión de señal seguro y confiable. El diseño que ahorra espacio es muy adecuado para viajes, reuniones, viajes de negocios, ver películas en casa, jugar juegos, presentaciones, reproducir música, etc. Compre este dongle de pantalla WiFi, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos por ti.
Oferta !!!
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.

 

También pudiste haber buscado en vez de Adaptador para Tv para Ver Netflix.

# Adaptador para Tv para Ver Netflix

# Mejores Adaptador para Tv para Ver Netflix

# opiniones Adaptador para Tv para Ver Netflix

# Adaptador para Tv para Ver Netflix cerca de mi

# ver precios de Adaptador para Tv para Ver Netflix

# Adaptador para Tv para Ver Netflix gratis

# fotografías de Adaptador para Tv para Ver Netflix

# Adaptador para Tv para Ver Netflix baratos

# Adaptador para Tv para Ver Netflix cerca de mi

# comprar por la red Adaptador para Tv para Ver Netflix

 

También te puede interesar: