Climatizador Evaporativo Usb

Te traemos los modelos más punteros de Climatizador Evaporativo Usb del momento. Encima de tratarse de los mejores, también se han seleccionado por su precio económico. Echa un vistazo a la lista de más abajo y elige la oferta que más te guste.

Bilisder Mini Enfriador de Aire USB Climatizadores Evaporativos Acondicionador de Aire Móvil con Función de Humidificación 7 Colores 3 Velocidades Oficina Ventilador
  • Refrigerador de Aire. Puede agregar agua o cubitos de hielo en el tanque de agua de 430 ml, el ventilador expulsa el viento de enfriamiento para enfriarlo instantáneamente, creando su propia zona de enfriamiento personal. Filtro incorporado para purificar eficazmente para un mejor aire. El bajo consumo de energía es mucho más barato que usar un aire acondicionado en los días calurosos de verano.
  • Esterilización UV. Lámpara UV incorporada, solo presione el interruptor para encender el modo de esterilización, proporciona un viento más limpio. El filtro es extraíble, no es fácil de moldear y puede eliminar el polvo del aire. Remoje el filtro en el agua y póngalo en el refrigerador, luego vuelva a colocar el filtro congelado, obtendrá un efecto de suministro de aire más frío.
  • Función difusor. En la parte superior del producto, hay un mini difusor para humidificación y atomización, use una pajita para agregar agua al tanque pequeño, luego presione el botón y disfrute de la frescura y la humedad. También puede agregar 6-8 gotas de aceite esencial en el tanque para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • 3 Diseño de velocidad del viento. Hay 3 velocidades de viento de baja / media / alta velocidad para su elección. Múltiples métodos de suministro de energía, cable de alimentación usb compatible con adaptador de teléfono móvil de 5V / banco de energía / batería 18650. Conveniente para usarlo al aire libre cuando tiene un banco de energía o una batería 18650. Ajuste de la dirección del viento de 90 grados.
  • Bajo ruido y luz de noche colorida. Construir en luz nocturna colorida, modo de color fijo y modo de color degradado está disponible. La colorida luz nocturna y la función de bajo ruido hacen que sea una noche dulce y fresca para usted y su familia.
Acondicionador de aire portátil 3 en 1 ventilador de aire evaporativo portátil personal espacio de aire enfriador pequeño ventilador de refrigeración de escritorio USB Mini ventilador de mesa (Blanco)
  • 1). 3 en 1 multifunción: Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • 2). Luz nocturna incorporada: dos luces LED azules ajustables de brillo, puede ajustar el brillo de las luces LED para ayudarle a dormir mejor, o como una luz nocturna. Humidificador, purificador, ventilador de niebla para el dormitorio de la oficina del hogar.
  • 3). Fácil limpieza & operación: Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • 4). Ajustable 3 velocidades: Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • 5). Ligero y portátil: Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 6.61 x 6.46 x 5.79 pulgadas de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Blanco seda
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modo Normal, Natural y Nocturno, Mando a distancia, Blanco floral
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
MovilCom® - Mini Enfriador de Aire | 3 en 1 Enfriador de Aire, humidificador, Ventilador portátil USB, Arctic Air, Climatizador Evaporativo, 3 velocidades, 7 Colores para hogar y Oficina
  • ❉ Agregando agua aceites o desinfectante al enfriador de aire logrará desinfección, humidificación, purificación y enfriamiento
  • ❆ Cromoterapia. Gama de 7 colores. Luz de led en el lateral para crear diferentes ambientes
  • ❆ Agregue agua y hielo correctamente en el tanque del ventilador del aire acondicionado.
  • ❆ Ligero, portátil y silencioso. Aire acondiconado portatil pequeño para moverlo a cualquier lugar
  • ❆ Comparado con los aires acondicionados tradicionales, el uso del enfriador de aire es muy fácil
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil - 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Leakproof, Nuevo Filtros
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Nifogo Aire Acondicionado Móvil Portátil Enfriador Mini Climatizador Evaporativo,3en1 Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal USB [Sin Freón] para Casa/Oficina
  • [FUNCIÓN DE TRES EN UNO] Este enfriador de aire por evaporación extrae agua caliente del ambiente mediante la evaporación y la humidificación durante el enfriamiento. Combina enfriamiento, humidificación y purificación del aire. Con la adición de una función de rociado, puede agregar aceites esenciales o aromaterapia a su envase de rociado para crear una zona de confort personal.
  • [3 VELOCIDAD DEL VIENTO, LUZ AMBIENTAL LED] 3 (fuerte, media, débil) velocidad del viento. El interruptor de velocidad del viento también es el interruptor de trabajo de la máquina, y la máquina se apaga cuando se presiona la cuarta presión. Hay 7 colores diferentes de luz ambiental LED, puede presionar el botón de luz nocturna para cambiar el color que desea para ayudarlo a relajarse por la noche.
  • [NUEVO FILTRO DE MATERIAL DE FILTRO DE 3MM] El nuevo filtro adopta un nuevo material (filtro de 3 mm), y la gran capacidad de almacenamiento de agua se puede quitar y limpiar. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro de los filtros viejos, y puede separar mejor las bacterias, es fácil de ensamblar y reemplazar
  • [FÁCIL DE USAR, AHORRA ENERGÍA, RESPETA EL MEDIO AMBIENTE]: No se necesitan compuestos químicos, solo vierta agua en el tanque de agua y convierta el agua fría a través de un filtro especial todos los días para obtener aire fresco y limpio.
  • [MODO DE ALIMENTACIÓN USB] El refrigerador de espacio personal se puede encender simplemente enchufándolo en el puerto USB. También son compatibles con energía móvil, compatibles con computadoras portátiles y cargadores de baterías, y otros dispositivos USB. Debido a su tamaño compacto, ocupa muy poco espacio en el escritorio. Es muy conveniente trabajar y jugar en una PC.
Aire Acondicionado PortáTil,Enfriador De Aire Personal con 3 Velocidades Ajustable,Climatizador Evaporativo 600Ml,para Oficina,Hogar,Dormitorio,Viajes,Blanco
  • 1. Función 3 en 1: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificación y purificación de aire 3 en 1. Mantener alejado del aire seco para reducir los alérgenos, el polvo y el humo, lo que garantiza que disfrutará de la cantidad correcta de aire frío que desee e hidratará la piel.
  • 2. Velocidad de viento de 3 engranajes: El enfriador de aire personal ofrece 3 velocidades para su preferencia. Consejos: para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento de filtro de antemano. Puede agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 3. Diseño a prueba de fugas: Tanque de agua de gran capacidad de 600 ml, Puede agregar hielo, agua helada esencial en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. Un gran tanque de agua a prueba de fugas evita que el agua escape de manera efectiva para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • 4. Fuente de alimentación USB: Este ventilador de aire frío es una fuente de alimentación USB, por lo que es útil para uso en interiores y exteriores. Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil para facilitar su uso.
  • 5. Conveniente llevarlo: Es compacto y fácil de transportar. Perfecto para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, mesa, exterior, patio, etc. Es una herramienta imprescindible. para veranos calurosos.
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil - 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Leakproof, Nuevo Filtros (y- White)
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Firstline Europa Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 60W. Humidificador. 3 Niveles de Potencia. Portatil y Fácil de Usar FRESHI F460
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Potencia max. 60W. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
oneConcept CTR-1 Heat Shape Edition - Climatizador evaporativo 4 en 1, Enfriador de aire, Calefactor, Purificador, Ventilador, 65W, Tanque 8L, Mando a distancia, Portátil, Blanco
  • SIN LÍMITES: Enfriador de aire/ventilador 4 en 1 con función adicional de limpieza de aire. Dispone de un rendimiento de calefacción en dos niveles: 1300 W y 2000 W. Una económica refrigeración de 65 W de potencia y consumo de agua de 1 litro/hora.
  • CAUDAL TOTAL: 400 m³/h de flujo de aire por hora, ideal para habitaciones de tamaño pequeño y mediano. Asimismo, el CTR-1 Heat permite elegir entre la distribución horizontal o vertical del aire.
  • MULTIFUNCIÓN: Dispone de interruptor ON/OFF en la parte posterior y un ventilador configurable con 3 niveles de potencia: baja, mediana, alta. Además, temporizador ajustable hasta un máximo de 15 horas.
  • TEMPERATURA AGRADABLE: Se puede optar por una agradable temperatura cálida o una brisa refrescante. Con el enfriador y calefactor CTR-1 Heat de oneConcept obtendrás un clima agradable los 365 días al año.
  • PERFECTA COMBINACIÓN: El dispositivo combina de forma inteligente las funciones de frescor y calentamiento, además de garantizar un aire limpio gracias al sistema de filtrado integrado. Calefactor y enfriador multifunción a un precio sin igual.
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil, NEXFAN Air Cooler Humidificador,USB Oficina Ventilador de Escritorio Aire Personal Enfriador Climatizador para el hogar, al Aire Libre (Blanco)
  • 【Enfriador de aire de pulverización actualizado más nuevo de 2020】 Actualizado desde el enfriador de aire de espacio personal 2019, viene con un cuerpo MÁS PEQUEÑO, un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire MÁS RÁPIDO, luz LED de 7 colores, ajuste de hoja de ventilador de 90 °.
  • 【Filtro actualizado】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Antibiosis y tratada a prueba de moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire más fresco respire libremente.
  • 【Función 4 en 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna todo en uno, manténgalo alejado del aire seco y reduzca los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【 Portátil 】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo al tanque de este enfriador de aire de escritorio, enchufarlo al puerto USB o al banco de energía y ENCENDERLO. Diseño de mango portátil, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • 【Fuente de alimentación simple】 Tres métodos de suministro de energía, el puerto USB de dispositivos móviles. El cargador para suministrar energía. La toma de corriente.
Winique Aire Acondicionado móvil 5000 mAh Refrigerador de Espacio Recargable Enfriadores evaporativos Ventilador de enfriamiento de Escritorio de 3 velocidades
  • Funciona con batería de 5000 mAh y funciona con USB: diseño revolucionario con batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, hace que sea posible para uso en exteriores sin enchufes de pared, y se puede operar con solo 5 V/2,1 A pequeña corriente con cables USB (incluidos en el orden), tiempos de trabajo dobles con 2 opciones de fuente de alimentación, especialmente para exteriores.
  • Mini enfriador de aire 4 en 1: el enfriador de aire versátil funciona perfectamente como enfriador de aire portátil, humidificador de aire, purificador de aire y ventilador de refrigeración de escritorio alimentado por batería/USB. El mango plegable y resistente hace que sea fácil y portátil de llevar, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, camping, pesca, picnic, barbacoa y más lugares interiores y exteriores.
  • Tanque de agua de 700 ml para enfriar el flujo de aire: viene con un tanque de agua de 700 ml de diseño de moldeado integral, proporciona un flujo de aire fresco durante mucho tiempo, así como evita fugas de agua como los enfriadores evaporativos de la versión antigua. Diseño de ranura superior con pequeños agujeros, conveniente para rellenar agua y puede almacenar cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento en verano caluroso. Por favor, menos el relleno de agua cuando pongas cubitos de hielo en la parte superior, o superará el máximo línea de agua después de que el cubo de hielo se derrita.
  • 【El goteo de agua evita que las cuchillas y 3 velocidades de viento/pulverización】Las cuchillas de inclinación trasera de 45° evitarán eficazmente que el agua gotee en la mesa durante el trabajo. 3 velocidades de viento y también 3 velocidades de flujo de aire de refrigeración disponibles para satisfacer diferentes necesidades, los usuarios pueden disfrutar de un ventilador de refrigeración puro o disfrutar de un flujo de aire fresco con 3 opciones de velocidad diferentes pulsando los botones correspondientemente.
  • 【60°/120° Ocsillationg para un mayor espacio de refrigeración】A diferencia de las versiones antiguas, este nuevo enfriador de espacio personal móvil proporciona oscilación de rango de 60° y 120°, contribuye a un espacio de refrigeración más amplio, compartiendo aire frío con la familia y tus seres queridos.
SmartDevil Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado USB, Enfriador evaporativo con Bandeja de Hielo, Mini Ventilador, para el hogar/Oficina/habitación, Super Silencioso(Blanco)
  • ❤ 【Ventilador personal de enfriamiento de hielo】: Mini ventilador de enfriamiento personal diseñado para uso individual, ahorra electricidad que los acondicionadores de aire y se enfría mejor que los ventiladores. Y no utiliza refrigeración ni productos químicos para enfriar el aire. No espere los mismos resultados que un aire acondicionado y póngalo a su lado no más de 3 pies-4 pies cuando lo use.
  • ❤ 【Refrigeración de tres capas】:este ventilador de enfriamiento con una cortina húmeda de pulpa corrugada única y la caja de hielo. La combinación de cortina húmeda y cortina de hielo puede reducir la temperatura en poco tiempo.(Nota:A medida que el ventilador de enfriamiento funciona, los cubitos de hielo en la caja de hielo se consumirán gradualmente.Reemplace la caja de hielo a tiempo después de que el cubo de hielo se derrita por completo,de lo contrario afectará el efecto de enfriamiento).
  • ❤ 【Salida de aire ajustable y perilla de control de velocidad de 180 grados】: La salida de aire del obturador libremente ajustable puede suministrar aire hacia arriba y hacia abajo 90 grados para acelerar la circulación de aire y crear fácilmente un verano fresco. Diseño de perilla de control de velocidad de 180 grados, sin engranaje fijo ajuste, más ajuste libre, elija la velocidad del viento deseada.
  • ❤ 【Alimentación USB de alta compatibilidad】 : El ventilador de enfriamiento de hielo portátil SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / computadora portátil, alimentación móvil, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra alimentación compatible con USB. Más protección del medio ambiente y ahorro de energía con bajo consumo de energía. (★ Nota: este ventilador de enfriamiento de hielo no tiene batería)
  • ❤ 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder su pregunta.
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo enfriador de aire de papel de filtro】 - El nuevo control de disparo, p. B. El agua de acuerdo con la velocidad del viento, previene efectivamente la fuga de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo que tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El aire acondicionado móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo.
  • 【Versión actualizada 2020 del enfriador de aire personal】 - El mini enfriador de aire crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire. Esto efectivamente proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita. Nuestra versión actualizada de nuestro mini refrigerador de aire tiene una bandeja de cubitos de hielo integrada que se puede quitar para la producción de helados. El papel de filtro es intercambiable.
  • 【Mini Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Si está cargando con una computadora de escritorio, debe conectar el puerto USB al puerto en la parte posterior de la computadora). Cuando agrega un poco de hielo junto con agua, puede sentir el viento fresco y frío que sale. Si lo usa, debe esperar 3-5 minutos para que el filtro absorba agua antes de usarlo.
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Oferta !!!
oneConcept Coolster - Climatizador evaporativo, enfriador de aire, ventilador, ionizador, humidificador de aire, 4 en 1, 65 W, tanque 4 L, temporizador, oscilación, mando a distancia, ébano
  • PROGFESIONAL DEL FRESCOR: El enfriador de aire 4 en 1 no solo reparte aire fresco, sino que también lo enfría, lo humedece y lo libera de partículas de polvo y malos olores. Hace más llevadera la sensación de calor y de alegia.
  • MUY POTENTE: El ventilador potente del Coolster de oneConcept puede desplazar en su mayor velocidad hasta 320 m³/h. Las láminas que regulan la dirección junto con la oscilación reparten la corriente de aire en 3 niveles de intensidad posibles.
  • MODOS: Aparte del modo normal, hay otros dos modos disponibles: uno que simula un entorno natural con un viento variable, mientras que el otro modo del ventilador está pensado para la noche con un funcionamiento silencioso y emite una brisa suave.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito de 4 litros de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo. Dos acomuladores de frío se encargan de reforzar la sensación de frescor.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo (Violet)
  • ❄【Aire acondicionado portátil cuatro en uno】4 modos:Enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador e iluminación LED de 7 colores (iluminación estable y modo de circulación).El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque.Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • ☃【3 velocidades y 2 modos】Botones sensibles de la pantalla táctil, Presione el botón "Velocidad" para ajustar la velocidad del viento (alta, media, baja).Pulsa el botón "Modo" para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento frío.(cuando no hay agua, cambiará automáticamente al modo de viento natural)ajuste manualmente las persianas para controlar la dirección del viento y hacia arriba y hacia abajo.
  • ⛱【Aplicación multiescenario】Diseño de asa portátil, con cable de carga USB adjunto.The built-in water level sensor can hold 480ml of water and can be used for 4-6 hours.Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, como dormitorio, cocina, habitación de niños, dormitorio, oficina, biblioteca, playa, picnic, sótano, coche.
  • 🌊【Aire saludable】El nuevo elemento filtrante utiliza nuevos materiales,Bloquea eficazmente el polvo, las bacterias, los microorganismos en el aire. La abertura superior está diseñada para una fácil inyección de agua y la parte inferior está equipada con una esponja absorbente de agua.Puede evitar que las gotas de agua en la parte inferior mojen la mesa durante la atomización.(Retirar y secar cuando no esté en uso para evitar un olor peculiar)
  • 🥰【Regalos de verano y servicio online las 24 horas】Manwe portable air conditioner only needs an external battery and can be carried anywhere outdoors.Es muy adecuado para el caluroso verano y es la mejor opción para los regalos de verano.Si encuentra algún problema mientras lo usa, puede enviarnos un correo electrónico a través del manual en cualquier momento.Nuestro servicio de atención al cliente está siempre en línea las 24 horas del día.
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Climatizadores evaporativos Refrigeración y calefacción de doble propósito portátil Aire acondicionado Ventilador, Mobile Office Small, control remoto inteligente, tanque de agua de evaporación sin ru
  • 1. No sólo refrigerador de aire del ventilador reduce la temperatura de evaporación del agua.Húmedo, brisa fresca mantiene la calma y no requiere agua para rociar pisos y muebles
  • 2. 30L tanque de agua de gran capacidad para satisfacer las necesidades de agua durante todo el día y resolver sus salidas frecuentes de agua
  • 3. Modo de operación de control / touch remoto, puede utilizar múltiples funciones, fácil de operar
  • 4. 3500 volumen de aire súper grande, añadir agua de refrigeración
  • 5. Conveniente para el hogar, restaurante, café internet, negocios, etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Climatizador Evaporativo Usb.

# Climatizador Evaporativo Usb

# Mejores Climatizador Evaporativo Usb

# opiniones Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb cerca de mi

# ver precio de Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb gratis

# fotografías de Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb baratos

# Climatizador Evaporativo Usb cerca de mi

# comprar online Climatizador Evaporativo Usb

 

Otros usuarios también han buscado: