Climatizador Evaporativo Usb

Te traemos los modelos más punteros de Climatizador Evaporativo Usb del momento. Encima de tratarse de los mejores, también se han seleccionado por su precio económico. Echa un vistazo a la lista de más abajo y elige la oferta que más te guste.

Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portati USB 4en1 ​Ventilador Humidificador Velocidad Ajustable Enfriador Evaporativo con Luz LED 600ML Tanque de Agua para Caravana Oficina Escritorio, Sin Batería
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Evaporativo con Funciones de Humidificación y Purificación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Cable USB, Enfriador de Aire Adecuado Para la Oficina y el Viaje
  • ❄ 【Enfriador de aire personal de enfriamiento rápido】 Con la nueva nanotecnología, agregue agua desde el puerto de inyección de agua y el enfriador de aire soplará el viento frío y la niebla fina. Cuando la temperatura es alta, ¡agregar agua helada puede mejorar el efecto de enfriamiento! Dado que es una brisa fresca natural,por lo tanto, también es muy adecuada para personas débiles. (Nota: los acondicionadores de aire portátiles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄ 【Velocidad de viento de tres velocidades potente y silenciosa】 Este enfriador personal tiene tres niveles de velocidad de viento de velocidad baja / media / alta, adecuado para viento ligero moderadamente rápido cuando se trabaja o se estudia. Disfrute del viento fuerte a alta velocidad durante el ejercicio o cuando sube el calor. Incluso cuando está ajustado a la velocidad máxima del viento, funciona silenciosamente por debajo de 35 dB.
  • ❄ 【Las funciones de hidratación y limpieza se pueden utilizar durante todo el año】 La niebla sutil del mininevera acompaña la brisa fresca y fresca para humectar la piel. Equipado con un filtro lavable y reemplazable, puede purificar y filtrar los contaminantes que originalmente flotaban en el aire interior para entregar aire limpio. Esto hará que nuestra vida sea más fácil y saludable durante todo el año.
  • ❄ 【Mango conveniente y adaptador de corriente USB】 Hay un asa en la parte superior del enfriador de aire portátil que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar donde se necesite aire frío, p. Ej. B. oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, carpa o casa móvil. Se admiten varios métodos de suministro de energía USB. Todo lo que tienes que hacer es conectar el enchufe o el puerto USB de la computadora o el adaptador de corriente móvil y luego encender el dispositivo para enfriarlo.
  • ❄ 【Ahorro de energía y vida ecológica con bajas emisiones de carbono】 En comparación con los acondicionadores de aire de freón, este enfriador personal no produce sustancias nocivas para el medio ambiente y es más económico. ¡Con un consumo de energía muy bajo, puede ahorrar el 96% de su factura de electricidad! El enfriador de aire flexible y portátil no ocupa espacio y ofrece una gama más amplia de escenarios de uso. Este es un regalo de verano que te sorprenderá a ti, a tu familia y amigos.
Oferta !!!
TIANHOO Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo Portátil Humidificador, Toma USB Luz de Noche Enfriamiento del Ventilador de Escritorio del Enfriador de Aire de 3 Velocidades del Ventilador
  • 【Enfriador de Aire sin Cuchillas 3 en 1】 Este enfriador de aire es una combinación perfecta de ventilador USB, humidificador y luz nocturna. Puede enfriar rápidamente el aire de la estufa, dándole una sensación de frescura. El enfriador de aire de agua nebulizada tiene un diseño en forma de anillo con alta velocidad del viento y gran cantidad de niebla. Este enfriador de aire está equipado con una luz nocturna, nos ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 【Fácil de Usar】 La energía eólica del enfriador de aire tiene tres niveles de configuración, natural, medio y fuerte. Puede agregar cubitos de hielo y agua al tanque de agua por un El enfriamiento por atomización evaporativo en este ventilador de mesa personal, trae más niebla en poco tiempo y lo mantiene alejado de la sequía. Presione brevemente para encender la luz nocturna, presione brevemente nuevamente para apagar la luz nocturna.
  • 【Ahorro de Energía y Conveniente】 Este enfriador de aire (tamaño: 129x145x250 mm) es efectivo y ahorra energía con una potencia de 8W, el enfriador de aire es de solo 503.4g, capacidad 300ML, humidificación 6H, que es más efectivo, más ecológico, y más ahorro de dinero que los abdominales químicos tradicionales.
  • 【Seguro Para Niños y Mascotas】 Sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, capaz de entregar corrientes de aire refrescante sin cuchillas giratorias, Air Cooler es un elemento esencial de verano ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【El mejor Regalo de Verano y Servicio en Iínea las 24 Horas】 1x acondicionador de aire personal, 1x adaptador de corriente. Nosotros garantizamos. Si no está satisfecho con su enfriador de aire personal, no dude en contactarnos. La nevera pequeña es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
KOXXBASS Mini Enfriador de Aire,Aire Acondicionado Portatil 4 en 1 Enfriador,Humidificador,Purificador,Ventilador,Climatizador Evaporativo de 3 Modos para Oficina,Hogar,Dormitorio,Viaje
  • 【4 en 1】: El enfriador de aire tiene la función cuatro en uno de acondicionador de aire, humidificador, ventilador y purificador de aire, mientras enfría la temperatura, hace circular y purifica el aire. También puede agregar sus aceites esenciales aromáticos favoritos para crear un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Velocidad del viento de tres velocidades】: Con la ayuda de la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, la temperatura circundante se reducirá efectivamente en unos pocos segundos. Puede ajustar tres velocidades del viento, elegir según sus necesidades y ahorrar energía de manera efectiva y reducir el consumo.
  • 【Tanque de agua de gran capacidad】: El ventilador del aire acondicionado está equipado con un tanque de agua de 350 ml, que se puede llenar con agua y hielo según sus necesidades. El ventilador del aire acondicionado tiene una función de recordatorio de LED. Cuando es de color azul brillante, significa que hay suficiente agua, y cuando es rojo, significa que falta agua.
  • 【USB sistema de carga】: Su fuente de alimentación es proporcionada por USB, mediante USB Type-C cable de datos, y se puede utilizar en combinación con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras, cargadores de automóvil, etc. Por lo tanto, puede disfrutar del aire fresco en cualquier lugar.
  • 【Cómodo de transportar】: Nuestro mini ventilador de aire acondicionado no ocupa demasiado espacio, con un diseño de asa, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Adecuado para su dormitorio, dormitorio, oficina, habitación, oficina, automóvil, exteriores y viajes.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo Aire Acondicionado Portátil Enfriador Mini con 3 Velocidades y LED Luz de la Noche Apto para oficinas y dormitorios.
  • 【 personal espacio enfriador 】 con el que pueden crear su propia zona de confort del personal, enfría, humedece y limpia para mejor aire.
  • 【Funclón 3-en-1】 Este enfriador de aire evaporativo combina funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire, ayuda a usted a crear una zona de comodidad personal. La mejor opción para el clima cálido y seco, es mejor que alojarse en una habitación con aire acondicionado.
  • 【3 Modo de Velocidad del Viento】 3 velocidades del viento del engranaje (baja, media, alta). Mini Aire acondicionado portátil puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede disfrutar de baja velocidad cuando duerme, velocidad media en relajación, así como alta velocidad en verano abrasador.
  • 【 Portátil y Escenario de uso 】El aire acondicionado es compacto y de tamaño reducido (5.8 x 6.5 x 6.7inch) y liviano (aproximadamente 754 g). Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Disfrute de la fresca y refrescante brisa en su tiempo libre, durmiendo o trabajando en verano.
  • 【 Eco-Friendly & Cost Effective 】No necesita freón, convierte el agua fría diaria, a través de un filtro especial, tener el aire fresco y limpio. Puede ejecutarse durante hasta 8 horas por llenado. Además, al usar 10W de potencia de trabajo a través de USB, sólo consume un poco de energía.
Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil - Nifogo 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire(Almohadilla de hielo)
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【100% de Satisfacción】: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina
  • ❄ 【LONFENNER Potente aire acondicionado 4 en 1】: La potente función cuatro en uno integra ventilador, humidificador,enfriador de aire y luz nocturna.La dirección de salida de aire de los silenciosos y ventosos es ajustable,3 velocidades del viento son ajustables.agua helada/agua al tanque de agua para crear una niebla fría,el uso a largo plazo no mojará la mesa y aún puede sentir la niebla de agua.
  • ❄ 【Modo de enfriamiento de la bandeja de hielo doble nuova】: El nuevo ventilador del enfriador de aire con cuatro bandejas de hielo puede usar dos bandejas de hielo al mismo tiempo y se puede usar alternativamente Abandone la cortina húmeda,agregue una bandeja de hielo,sople el viento frío a través de los cubitos de hielo y enfríe inmediatamente,para cubrir las necesidades de refrigeración.
  • ❄ 【Enfriador de tanque de agua completamente cerrado】: Este humidificador evaporativo silencioso con asa es muy liviano y fácil de transportar.El tanque de agua grande completamente cerrado de 330 ml puede verter agua y humidificar continuamente durante 8 horas,el tanque de agua completamente cerrado puede evitar que el enfriador de aire gotee desde cualquier ángulo.Ya no se limita al uso en interiores y puede usarse en automóviles,camiones,etc.
  • ❄ 【Luz LED de 7 colores de bajo ruido】: El ventilador de enfriamiento también tiene un modo de luz colorida.Presione el botón de la luz de color y una variedad de cambios de respiración de color.La luz LED suave de 7 colores le brinda una atmósfera cálida por la noche Las luces de colores se pueden apagar y el interruptor individual no afectará su sueño.El bajo nivel de ruido le permite sentirse fresco y dormir profundamente incluso en las noches de verano.
  • ❄ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el humidificador de aire acondicionado portátil está equipado con un cable de datos USB de 2500 mAh,batería de gran capacidad,puede durar de 3 a 6 horas.El ventilador de escritorio del aire acondicionado es adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio y la habitación de los niños.,viajes,actividades al aire libre,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.También es un regalo ideal para usted,su familia y amigos.
InnovaGoods Climatizador Evaporativo Portátil con LED FreezyQ+ -Mini Acondicionado, Purificador de Aire, Gris
  • Multifunción refrigera, humidifica, purifica, aromatiza e ilumina
  • Luz led multicolor, fija o secuencial
  • Funcionamiento conexión usb
  • Filtro extraíble, lavable y reutilizable
  • 3 velocidades indicador luminoso
Aire Acondicionado PortáTil,Enfriador De Aire Personal con 3 Velocidades Ajustable,Climatizador Evaporativo 600Ml,para Oficina,Hogar,Dormitorio,Viajes,Blanco
  • 1. Función 3 en 1: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificación y purificación de aire 3 en 1. Mantener alejado del aire seco para reducir los alérgenos, el polvo y el humo, lo que garantiza que disfrutará de la cantidad correcta de aire frío que desee e hidratará la piel.
  • 2. Velocidad de viento de 3 engranajes: El enfriador de aire personal ofrece 3 velocidades para su preferencia. Consejos: para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento de filtro de antemano. Puede agregar hielo o agua con hielo en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 3. Diseño a prueba de fugas: Tanque de agua de gran capacidad de 600 ml, Puede agregar hielo, agua helada esencial en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. Un gran tanque de agua a prueba de fugas evita que el agua escape de manera efectiva para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • 4. Fuente de alimentación USB: Este ventilador de aire frío es una fuente de alimentación USB, por lo que es útil para uso en interiores y exteriores. Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil para facilitar su uso.
  • 5. Conveniente llevarlo: Es compacto y fácil de transportar. Perfecto para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, mesa, exterior, patio, etc. Es una herramienta imprescindible. para veranos calurosos.
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
oneConcept Coolster - Climatizador evaporativo, enfriador de aire, ventilador, ionizador, humidificador de aire, 4 en 1, 65 W, tanque 4 L, temporizador, oscilación, mando a distancia, ébano
  • PROGFESIONAL DEL FRESCOR: El enfriador de aire 4 en 1 no solo reparte aire fresco, sino que también lo enfría, lo humedece y lo libera de partículas de polvo y malos olores. Hace más llevadera la sensación de calor y de alegia.
  • MUY POTENTE: El ventilador potente del Coolster de oneConcept puede desplazar en su mayor velocidad hasta 320 m³/h. Las láminas que regulan la dirección junto con la oscilación reparten la corriente de aire en 3 niveles de intensidad posibles.
  • MODOS: Aparte del modo normal, hay otros dos modos disponibles: uno que simula un entorno natural con un viento variable, mientras que el otro modo del ventilador está pensado para la noche con un funcionamiento silencioso y emite una brisa suave.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito de 4 litros de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo. Dos acomuladores de frío se encargan de reforzar la sensación de frescor.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
JIMACRO Aire Acondicionado Portátil Silencio, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Ventilador Purificador de Aire y Humidificador con 7 Luces y Depósito de Agua Led para Hogar Oficina
  • 【MINI ENFRIADOR DE AIRE EN PULVERIZACIÓN】 Enfriador de aire de espacio personal, viene con un cuerpo más pequeño, enfriador de aire de versión mejorada, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 【FILTRO MEJORADO】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 Mini enfriador de aire evaporativo, refrigeración, humidificación, purificación de aire y luz nocturna, todo en uno, que puede brindarle aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Mantener alejado del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【3 ENGRANAJES Y 7 LUCES DE COLORES】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados. La luz led suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Cuando no lo necesite, puede simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco.
  • 【PORTÁTIL】 Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo en el tanque de este enfriador de aire de escritorio, conectarlo al puerto usb o al banco de energía y encenderlo. Fácil de mover, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos. Perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
Oferta !!!
Taurus Snowfield Mini - Mini climatizador evaporativo, Mini cooler, Aire acondicionado portátil, Mini ventilador, Con luz, 640ml, 3velocidades, Ventila, refresca y humidifica, Depósitos refrigerables.
  • MINI CLIMATIZADOR: diseño mini de 16x16x18cm con cable USB. Ideal para escritorios, oficinas y para poder usar en cualquier sitio sin necesidad de corriente eléctrica directa, ya que puedes conectarlo a cualquier entrada USB como el portátil, PC o baterías externas.
  • 2 EN 1: elige el modo ventilador o el modo climatizador según tus necesidades. El mini cooler refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Cuenta con dos depósitos extraíbles y refrigerables de 320 ml, 640 ml en total. El poder poner los depósitos a la nevera es ideal para tener el máximo frescor durante su uso.
  • 3 VELOCIDADES: potencia baja, normal y alta para todo tipo de necesidades. Con lamas orientables e indicadores luminosos de funcionamiento.
  • 7 LUCES AMBIENTE: Cuenta con 6 colores distintos de luces led de ambiente y 1 modo de ambiente que combina los 6 colores. En total, 7 modes de luz ambiente. Ideal para un ambiente más complaciente, atractivo y relajante. Y un modo de vari
  • ALTA EFICIENCIA: Cuenta con panel absorbente ultra eficiente que consigue un aire frío por más tiempo. SILENCIOSO, nivel sonoro máximo de 44.26 dBA
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Blanco seda
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a prueba de fugas, Nuevo Papel de filtro
  • 【A prueba de fugas y nuevo enfriador de aire de papel de filtro】 - El nuevo control de disparo, p. B. El agua de acuerdo con la velocidad del viento, previene efectivamente la fuga de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo que tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El aire acondicionado móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo.
  • 【Versión actualizada 2020 del enfriador de aire personal】 - El mini enfriador de aire crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire. Esto efectivamente proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita. Nuestra versión actualizada de nuestro mini refrigerador de aire tiene una bandeja de cubitos de hielo integrada que se puede quitar para la producción de helados. El papel de filtro es intercambiable.
  • 【Mini Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Si está cargando con una computadora de escritorio, debe conectar el puerto USB al puerto en la parte posterior de la computadora). Cuando agrega un poco de hielo junto con agua, puede sentir el viento fresco y frío que sale. Si lo usa, debe esperar 3-5 minutos para que el filtro absorba agua antes de usarlo.
Oferta !!!
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
HAVERLAND BAE | Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Consumo | hasta 35 m² | Función Humidificador | Silencioso | 8 Velocidades | Oscilante | 120W | Gran Tanque 13L | Blanco
  • 💧 Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo
  • 🌡️ Los climatizadores evaporativos son aconsejables para las casas que soportan un clima seco y caliente. Hay que ventilar la estancia con frecuencia para evitar condensaciones de humedad y para que el climatizador pueda enfriar el aire nuevo repetidamente
  • 🐛 Modo Anti-Mosquitos. Con sistema de Luz UV. Olvidate los mosquitos gracias al sistema integrado en la parte superior del aparato
  • 💠 8 Velocidades y 2 modos de funcionamiento (Reposo y Natural). Cuenta con 2 rejillas auto-oscilantes, temporizador OFF de hasta 12 horas. Cool Air Humidificador
  • 🔋 El consumo es menor que el del aire acondicionado (pueden llegar a ahorrar hasta un 80% de energía respecto al uso de aire acondicionado)
Nifogo Aire Acondicionado Portatil Air Mini Cooler - 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire
  • 【Diseño 4 en 1】: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 3-5 horas por llenado.
  • 【Velocidad del Viento3】: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【fácil de usar】- El dispositivo puede funcionar con una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que el adaptador 2A funcione (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque está etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
Oferta !!!
Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modo Normal, Natural y Nocturno, Mando a distancia, Antracita
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

Otras búsquedas parecidas a Climatizador Evaporativo Usb.

# Climatizador Evaporativo Usb

# Mejores Climatizador Evaporativo Usb

# opiniones Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb cerca de mi

# ver precio de Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb gratis

# fotografías de Climatizador Evaporativo Usb

# Climatizador Evaporativo Usb baratos

# Climatizador Evaporativo Usb cerca de mi

# comprar online Climatizador Evaporativo Usb

 

Otros usuarios también han buscado: