Collares Antigarrapatas para Perros Precio

Te traemos los modelos más destacados de Collares Antigarrapatas para Perros Precio del momento. Además de ser considerados como los mejores, también han sido escogidos por su precio económico. Mira un poco más abajo y elige la oferta que te interese.

Comtervi - 3 collares antipulgas para perros y gatos, collar antiparasitario, collar antigarrapatas, para cuello de protección de perro, 8 meses
  • ✅ Control de plagas – Esta es una camisa antiparasitaria con algunas características especiales. Esto proporciona un alto nivel de protección, no sólo limitado a la muerte de pulgas y garrapatas, sino que también actúa como un repelente que facilita la protección del animal contra las enfermedades transmitidas por estos parásitos.
  • ✅8 meses de protección – hasta 8 series de protección continua, protege el medio ambiente después de la aplicación en el animal y desarrolla larvas de pulgas durante 10 semanas. Funciona contra larvas, ninfas y garrapatas.
  • ✅ Material: silicona; hecho de materiales de alta calidad, es suave y hace que las mascotas sean cómodas. No perjudica al animal. La piel es suave y delicada y no es incómoda.
  • ✅ La circunferencia del cuello del gato es de hasta 29 cm. También se puede utilizar para la extensión y la retracción. Ajustable, fácil de poner.
  • ✅ Rep hidrófugo – La estructura de polímero retiene los ingredientes activos en el cuello. Esto significa que no es necesario quitar el collar, incluso si la mascota está mojada o lavada.
Oferta !!!
MZFANG Collar Antiparasitos para Perros y Gatos,62cm contra Pulgas,Collares Antipulgas y Garrapatas Garrapatas y MosquitosTamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • EFECTIVO: el uso del collar para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus bebés peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas. Simplemente coloque el collar en el cuello de su gato, todo el cuerpo está protegido, especialmente, la región del cuello.
  • SAFE & ECO-FRIENDLY : Nuestro collar de pulgas para perros no contiene productos químicos tóxicos y nos comprometemos a aplicar el Extracto natural de plantas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es 100% natural y proporciona meses de protección.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • AJUSTES UNIVERSALES - El tamaño largo es adecuado para perros grandes y pequeños. Un tamaño puede adaptarse a todos para adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños. Simplemente corte el exceso del collar de pulgas de perro y ponga el resto en la colchoneta de su perro para mayor protección.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas.
Oferta !!!
PROZADA [2PCS] Collares Antiparasitario para Perros Impermeable, 8 Meses de Protección de Efectividad Repelente de Plagas de Goma, Fórmula Natural, Ajustable (63cm) (1)
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (63 CM): nuestro collar de pulgas Prohomer de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Prohomer Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
Collares de pulgas y garrapatas para Perros, prevención de pulgas y garrapatas Ajustables de 8 Meses para Perros, Collares de pulgas Naturales para Perros, Collares de garrapatas de 25"
  • 8 meses de protección: los collares para perros y pulgas de Prowithlin pueden ser eficaces para proporcionar 8 meses de prevención a sus perros. Con esta protección continua, sus perros no perderán ni un mes de cobertura.
  • Acción rápida: las pulgas existentes se eliminan en 24 horas y las pulgas nuevas se repelen antes de poner huevos. ¡Proteja a sus perros de pulgas y garrapatas más rápido!
  • NATURAL Y SEGURO: el collar anti-garrapatas está hecho de extracto de planta 100% natural, sin materiales tóxicos, nunca dañaría a su mascota ni a su familia.
  • AJUSTABLE: una longitud de 25 '' con un clip ajustable permite que el collar antipulgas y garrapatas se ajuste a perros, desde cachorros hasta perros adultos. Además, nuestros collares antipulgas están equipados con una hebilla reforzada de nuevo diseño, ¡nunca tendrás que preocuparte por caerte!
  • Resistente al agua: Su diseño resistente al agua permite que el collar antipulgas para perros sea 100% efectivo después de bañarse o jugar bajo la lluvia. No se preocupe por la pérdida de efectos después de la exposición a la lluvia o un baño semanal.
SEGMINISMART Collares Antiparasitario para Perros,Prevención de Pulgas y Garrapatas,contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Ajustable a Prueba de Agua
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: nuestro collar para perros está diseñado para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros y gatos (pequeño, mediano grande) de al menos 7 semanas de edad. El collar repelente se puede ajustar completamente con una correa ergonómica. Si es demasiado largo, simplemente ajuste el collar para que se ajuste a la longitud que desee y corte el exceso de longitud.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE para usar y tocar. Los perros y los gatos seguramente adorarán usar este collar fácil de sujetar.
  • DURACIÓN: En circunstancias normales, este producto tiene una duración de 8 meses. Más tiempo que el tiempo efectivo de otro collar.
  • IMPERMEABLE: tu gato y tu perro pueden disfrutar del día lluvioso y jugar en la nieve. Nuestro material duradero mantiene cómodamente a su mascota saludable mientras se divierte.
  • MÁS POTENTE: Nueva fórmula. Prevención más efectiva para perros que otros collares para usted y su mascota.
Oferta !!!
dothnix Collares Antiparasitos para Perros y Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses de Protección, con Cortaúñas Tijera de Uñas para Mascotas(55cm)
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 55cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o actividad al aire libre de la lluvia
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!
MENGZF Collar Antiparasitario para Perros y Gatos,(2 Piezas) Collares Antipulgas y Garrapatas Ajustable Longitud para Perros Pequeño Mediano Grandes,8 Meses de protección, Resistente al Agua
  • Formato AJUSTABLE: la longitud del collar es de 34.5 cm (13.5 ""), se adapta a cualquier tipo de gato a partir de las 8 semanas.
  • Larga duración: en circunstancias normales, este producto dura 8 meses (en agua).
  • MÁS SEGURIDAD: La nueva fórmula 100% natural no contiene productos químicos tóxicos. Prevención de pulgas y garrapatas más efectiva para perros que otros collares, pero segura e hipoalergénica para usted y su mascota.
  • Regalo increíble: el mercado de pulgas y el collar de garrapatas es un gran regalo para los amantes de los animales. Especialmente cuando llega la temporada de pulgas, esta es una necesidad para el perro. Puede elegir si nuestra prevención de pulgas puede considerarse un regalo para su perro, el perro de su amigo o sus familiares.
  • Satisfacción garantizada: estamos muy orgullosos de la calidad y la eficiencia de nuestras bandas para el cuello de perros y gatos, y sabemos que a usted y su mascota les encantará. Si no está absolutamente emocionado con los resultados, le ofrecemos un indicador de comando. Por favor contáctenos en cualquier momento.
Oferta !!!
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
Oferta !!!
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
Oferta !!!
toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas
  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
Oferta !!!
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
Collar Antiparasitario para Perros Pequeños y Medianos de Parasital - Zotal, Repelente ante Mosquitos, Pulgas y Garrapatas. Activo Frente la Leishmaniasis
  • ✅ REPELENTE ANTE MOSQUITOS, PULGAS Y GARRAPATAS – Alta capacidad de repelencia y persistencia gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas
  • ✅ PROPORCIONA UN GRADO DE CONFORTABILIDAD Y BIENESTAR – Producto antiestrés para su perro. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis
  • ✅ MODO DE APLICACIÓN – No abrir la bolsa protectora que contiene el collar hasta el momento de su uso. Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud del collar. El collar debe de ser sustituido cada 3 meses
  • ✅ COMPOSICIÓN – El collar contiene geraniol, aceite de lavanda y excipientes c.s.p.
  • ✅ COLLAR DE 58cm – El collar mide 50cm y pesa 24g
Collar Antiparasitario para Perros, contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Ajustable a Prueba de Agua, para Pequeños Animales Domésticos de Tamaño Mediano
  • MÁS POTENTE: Nueva fórmula. Prevención de pulgas y garrapatas más efectiva para perros que otros collares para usted y su mascota.
  • ASEGÚRESE DE LA COMODIDAD Y SALUD DE SU PERRO: El medicamento para pulgas de perros ha sido desarrollado para perros de todos los tamaños y los protege de la picazón y los rasguños severos.
  • DURACIÓN: En circunstancias normales, este producto dura 8 meses. Más tiempo que el tiempo efectivo de otro collar.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: se puede ajustar a cualquier tamaño hasta la longitud máxima. El diseño ajustable puede adaptarse a todos los tamaños de cachorros. Ajuste fácilmente el collar para que se ajuste a la longitud de perros de cualquier tamaño.
  • IMPERMEABLE: tu gato y tu perro pueden disfrutar del día lluvioso y jugar en la nieve. Nuestro material duradero mantiene cómodamente a su mascota saludable mientras se divierte.
Oferta !!!
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas
  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
Natural Dog Treats Collar Antiparasitos para Perros, Gatos, Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes, contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • TALLA ÚNICA – Nuestros collares para perros son aptos tanto para las mascotas grandes como pequeñas - 65 cm. Basta con ajustar el collar, abrocharlo con un cierre seguro sin apretar demasiado y cortar la parte que sobra.
  • NUEVA TECNOLOGÍA – El atractivo collar antipulgas perro está hecho de materiales impermeables de alta calidad y funciona en cualquier ambiente húmedo. No es necesario quitar el collar al bañarse o nadar. La tec-nología especial de la goma garantiza que el collar no se estirará ni se caerá durante las actividades de tu mascota.
  • PROTECCIÓN DURADERA – Nuestro nuevo collar para perros y collar para gatos antipulgas y antigarrapats de fórmula mejorada es un medicamento eficaz y de confianza que protegerá tus mascotas de las pulgas hasta 8 meses. Los ingredientes naturales activos funcionan y proporcionan la mejor prevención durante este perío-do.
  • PREVENCIÓN EFICAZ – Nuestros collares antipulgas para perros están diseñados para repeler todos los parási-tos comunes que causan daño a tu perro liberando ingredientes activos las 24h al día. Este collar antipulgas perros recomendado por los veterinarios es una solución sencilla pero 100% eficaz que te ahorrará tiempo y dinero al evitar comprar accesorios para perros adicionales.
  • INGREDIENTES SEGUROS – El collar antigarrapatas para perros es apto para todos los perros porque está he-cho de sustancias naturales sin productos químicos nocivos que pudieran causar irritación o alergias en huma-nos ni en animales.
Collar de pulgas y garrapatas Soreste para Perros, Control de pulgas y garrapatas de 8 Meses para Perros de más de 18 LB
  • 65/5000 para perros proporciona 8 meses de prevención continua contra pulgas y garrapatas
  • funciona a través del contacto, por lo que las pulgas y las garrapatas no tienen que morder a su perro para morir
Oferta !!!
Cyelk Collar Antiparasitos Perro, contra Garrapatas y Pulgas, Collar Antipulgas Perro Natural Hipoalergénicos para Mascota Pequeño Mediano Grande
  • Excelente servicio para garantizar tu satisfacción. Te ofrecemos una garantía de devolución o cambio del 100% del dinero porque creemos en la efectividad de este collar antiparasitos. Si no funciona para tu perro, comunícate con nuestro servicio al cliente y te proporcionaremos una garantía 100% de reembolso o de cambio
  • Eficiente y seguro. Este collares antiparasitos para perros es completamente nuevo y contiene extractos de plantas de aceites esenciales para prevenir eficazmente las pulgas, garrapatas y otros parásitos. Previene hasta 500 especies de parásitos, dando a tu mascota la máxima protección. Todos los ingredientes del collar son naturales, no tóxicos e hipoalergénicos para garantizar la seguridad de las mascotas
  • 8 meses de protección a largo plazo. Nuestros collar antipulgas para perros completamente naturales proporcionan una protección completa para tu perro, manteniendo las pulgas y los parásitos lejos de los amigos peludos. Esta protección preventiva dura hasta 8 meses y es más efectiva y menos costosa que otros tipos de tratamiento
  • Longitud ajustable. Nuestros collares antiparasitos para perro de alta calidad mide 62,5 cm y es ajustable en longitud, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Puedes recortar fácilmente el exceso para asegurarse de que se ajuste perfectamente a tu amigo mascota
  • Durable e impermeable. El diseño especial a prueba de agua puede garantizar que este collar antiparasitos para perros muestre su buen rendimiento en cualquier entorno húmedo, no es necesario quitarlo. Ni siquiera necesita quitarse un collar antipulgas cuando su perro está nadando, bañándose o jugando bajo la Lluvia.
Ubica Collar Antipulgas y Antigarrapatas Perro Pequeño (-8kg) – Fórmula a Base de Aceites Esenciales – No Dañino y 100% Resistente AL Agua – 3 Pinzas para Garrapatas y un E-Book DE Regalo
  • 🐕 EFICACIA INCOMPARABLE: El collar antiparasitario Ubica, será muy efectivo contra las pulgas, contra las garrapatas, contra los mosquitos, contra las larvas, y contra los piojos. Por eso su amigo de 4 patas por fin podrá pasearse libremente sin que su salud corra ningún tipo de peligro.
  • 🌿 FÓRMULA 100% NATURAL: Contrario de los collares tradicionales que pueden ocasionar infecciones, quemaduras y picazón, nuestra fórmula 100% natural es a base de aceites esenciales bio, que no implican ningún riesgo para su animal de compañía.
  • ⏱️ 8 MESES DE PROTECCIÓN: ¡Nuestro collar antiparasitario funcionará y protegerá a su mascota durante un periodo de 8 meses! Durante el cual, usted ni siquiera tendrá que llevarla con el veterinario por ese motivo; ¡pues su mascota estará completamente protegida de las pulgas y de las garrapatas durante todo ese tiempo!
  • 🐈 PRÁCTICO Y CÓMODO: Como para nosotros la comodidad de su animal es una prioridad, diseñamos un collar que no es nada incómodo de usar en su día a día. Además de que es muy Resistente y es Contra Agua, ¡y por eso no tiene que quitárselo en caso de lluvia o de baño improvisado!
  • 🎁 PINZAS PARA GARRAPATAS DE REGALO: Además de su collar Ubica, usted va a recibir 3 pinzas para garrapatas de regalo, para que pueda aniquilar a esos malvados parásitos que viven en el pelo de su mascota.
Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural
  • ✔ CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ✔ ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • ✔ MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • ✔ PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • ✔ PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar

 

También pudiste haber buscado en vez de Collares Antigarrapatas para Perros Precio.

# Collares Antigarrapatas para Perros Precio

# Mejores Collares Antigarrapatas para Perros Precio

# valoraciones Collares Antigarrapatas para Perros Precio

# Collares Antigarrapatas para Perros Precio cerca de mi

# ver precio de Collares Antigarrapatas para Perros Precio

# Collares Antigarrapatas para Perros Precio gratis

# fotografías de Collares Antigarrapatas para Perros Precio

# Collares Antigarrapatas para Perros Precio baratos

# Collares Antigarrapatas para Perros Precio cerca de mi

# comprar por la red Collares Antigarrapatas para Perros Precio

 

También puede interesarte: