Decathlon Colgar Bici

Te traemos los modelos más destacados de Decathlon Colgar Bici del momento. Encima de ser considerados como los mejores, también han sido escogidos por su precio barato. Haz scroll y mira más abajo y descubre las ofertas.

Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Oferta !!!
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
JEEZAO Soporte Bicicletas Pared,Patinete Gancho Pared Retención de Montaje para Garaje,Tienda (Estilo 1)
  • Material de los Ganchos para Bicicleta de Montaje en Pared: El soporte para bicicleta está hecho de acero, resistente y resistente.Provisto de accesorios de fijación,Es fácil de instalar y ahorra espacio en los soportes para bicicletas de montaje en pared.
  • Fácil de Instalar: Cada estante de almacenamiento de bicicletas puede contener hasta 30 kg / 66 lb,La construcción inferior con cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que estos soportes para bicicletas sean resistentes y duraderos.Además, estos soportes para bicicletas son adecuados para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, scooter.
  • Diseño Atento: El gancho fijo diseñado con un gancho antiarañazos recubierto de goma protege la llanta de la rueda contra rasguños o arañazos.Las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.Los cuatro puntos de montaje inferiores hacen que el portabicicletas se fije de forma segura en la pared.
  • Ahorro de Espacio: Si le encanta andar en bicicleta, pero no tiene espacio para acomodar sus bicicletas sin desordenar su hogar, garaje o jardín,el gancho vertical para scooter sea exactamente lo que necesita para aprovechar al máximo cada pulgada de espacio.También se puede usar para exhibir bicicletas en su tienda de bicicletas, la configuración vertical del portabicicletas le ahorra mucho espacio.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro soporte bicicletas pared. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte bici pared! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
Oferta !!!
Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
  • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
  • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
  • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
  • PROTECCIÓN. Incluye gomas para no rallar el pedal. Los 2 soportes de las ruedas también protegen la pared de ralladuras y suciedad.
  • RESISTENTE. Con su cuerpo de acero puede aguanta hasta 30 Kg. Soporte de calidad diseñado y fabricado en España. No utilizamos plásticos de un solo uso en el embalaje. Tacos y tornillos de calidad incluidos en el paquete.
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Yomiro Set de 2 Soporte Bicicletas Pared Caballete Bicicletas, Soporte Bici Pared Ahorra Espacio, Soporte Pared Bicicletas, Soporte Bicicletas Suelo con Tacos Tornillos Accesorios Bicicleta(Negro)
  • Yomiro 2 PCS soporte bicicletas pared está hecho de acero estable que incluye material de fijación (8 tacos y 8 tornillos), se pueden estacionar hasta 2 bicicletas.
  • Soporte bicicleta pared casi todo tipo de bicicletas. Bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, utilizada para exhibir bicicletas en la tienda o estacionar su bicicleta en casa.
  • Los soporte bici pared pueden fijar firmemente a la pared. Cada soporte puede soportar un peso máximo de 35 kg. Puede cargar y descargar bicicletas de forma segura.
  • Caballete bicicleta ocupa muy poco espacio, adecuado para sótano, garaje, balcón, terraza, pasillo, escuela, oficina, club, etc.
  • soporte bicicletas suelo color: negro, tamaño: 26x10.5x13cm, material: acero inoxidable.
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
  • ❦PERFECTO PARA OBJETOS PESADOS❦- Un juego de ganchos dobles montados en la pared de 10 piezas . La longitud extendida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 40 kg (88 lb).
  • ❦TAMAÑOS MÚLTIPLES Y FUNCIÓN❦ - Diferentes tamaños para diferentes usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo. Tales como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. Ganchos dobles diseñados para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, son parte del equipo para exteriores.
  • ❦INSTALACIÓN SIN ESFUERZO❦ - Clave el gancho a la pared con los tornillos incluidos. Que permitiéndole ajustar la posición de la suspensión. Viene con 20pcs tornillo ancho, 20pcs tornillo fino , 20pcs enchufes de pared.
  • ❦UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN ❦- Pared de concreto, Cartón de yeso, Pared de madera etc.
  • ❦UN BUEN SERVICIO POSTVENTA❦ - Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos esforzamos por resolver todos los problemas de los productos y brindamos un servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que tenga una buena experiencia de compra.
Gancho para colgar bicicleta.Hook para Bicis. Colgador de Bicicletas para Pared o Techo. Soporte para Bici. Accesorio para Guardar la Bici
  • CAPACIDAD DE SOPORTE: Este gancho para colgar la Bicicleta soporta un peso de 23 Kg., Si deseas colgar mas peso, puedes utilizar dos ganchos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Guarda cómodamente tu bici colgada del techo o la pared, de esta manera quedará fijada y sin estorbar el transito por tu casa o garaje.
  • DISEÑO: Este soporte es una estructura de hierro que viene con dos tacos y dos tornillos para que quede fuertemente fijado a la pared o el techo y en el gancho tiene una banda de goma suave para proteger la bici y que esta se mantenga en su lugar.
  • VERSATIL: Este gancho para guardar la bici sirve para todo tipo de bicicletas, de paseo, de montaña, de ruta, ciclocrós, eléctrica, plegable.
  • HORIZONTAL O VERTICAL: Tú decides como quieres colgar tu bici, si quieres colgarla del techo, puede usar un solo gancho, si quieres colgarla en la pared y que quede de forma horizontal utiliza dos ganchos. Esta es una manera muy práctica de mantener el orden en tus espacios.
Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
  • Incluye material de montaje
  • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
  • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
  • Con montaje al techo fácil y rápido
  • Para garajes y sótanos; ayuda a preservar los neumáticos y evitar arañazos
Sunix - Soporte para aparcar bicicletas, Montaje de pared para 5 bicicletas, Wall Mounting For 5 Bikes
  • ★ Material resistente de alta calidad: sistemas de almacenamiento para bicicletas hechos de hierro resistente, pista de almacenamiento disponible en longitudes de 46 pulgadas, puede contener hasta 200 libras de equipo, incluye 5 accesorios de almacenamiento para bicicletas y un gancho para casco. El soporte está construido con precisión para que puedas perforar los soportes uniformemente en los tacos de pared.
  • ★ Instalación gratuita con dos soportes de 0,6 ★: a diferencia de la mayoría de soportes de bicicleta en el mercado, nuestros soportes constan de dos soportes de 23 pulgadas. Hay dos combinaciones de métodos de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 46 pulgadas mientras colocas 5 bicicletas y tu casco de guante, etc. Si solo tienes 3 coches de conducción, es muy adecuado para una instalación separada, y el resto es colgar otras herramientas.
  • ★ Cubierta de goma★: sistema de almacenamiento para bicicleta con 5 ganchos, y el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma suave para evitar daños a la pintura de la bicicleta. Puede soportar el peso de 5 bicicletas al mismo tiempo, asegurando que tu bicicleta permanezca segura, fiable y evita resbalones.
  • ★ Espacio de almacenamiento eficiente: los sistemas de almacenamiento de bicicletas Sunix te ayudan a decir adiós al garaje desordenado, te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente, al igual que necesitas colgar y sostener artículos, como escaleras, bicicletas y otras herramientas que se pueden colgar. Elección ilimitada para almacenamiento eficiente en garajes, sótanos o cobertizos.
  • ★ Solución de almacenamiento ajustable: inserta el accesorio en el soporte de pista de 46 pulgadas de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tu vehículo, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña, carretera, híbrido, playa con alimentación y mucho más.
M-Wave Ventura Lift - Elevador de bicicletas
  • Con cubierta protectora
  • Cuerda redonda estable de ø 5 mm
  • Hasta 4 m de altura
  • Utilizabe para hasta 30kg de carga
  • Con ganchos protectores
Oferta !!!
Ganchos de Garaje para Trabajo Pesado, Metal Organizador de Almacenamiento de Montaje en Pared con Revestimiento Antideslizante para Jardín Herramientas, Escaleras (4Pcs)
  • 【SEGURO】 Los ganchos dobles para uso general agregan una pieza reforzada para sostener herramientas pesadas lo suficientemente seguras, especialmente para sostener escaleras, sillas, sopladores, carros, bicicletas, mangueras de jardín, equipos deportivos y otras herramientas eléctricas y artículos a granel.
  • 【Fácil de montar】 Los ganchos de garaje son adecuados para paredes de yeso, madera, ladrillo y hormigón. Proporcionaremos dos tipos de tornillos para diferentes paredes. Puede instalarlos sin esfuerzo de acuerdo con las instrucciones detalladas.
  • 【Ahorrando más espacios】 Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
  • 【REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE DE PVC RESISTENTE】 Con el resistente recubrimiento antideslizante de PVC, puede sujetar fácilmente los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y protege la superficie de los productos de arañazos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la caída de las herramientas de su garaje o jardín!
  • 【Ahorrando más espacios】 Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de dos ganchos, para colgar 2 bicicletas.
colmanda Ganchos de Techo, 2 Piezas Techo Pared Gancho Acero Inoxidable Gancho de Soporte de Techo Gancho de Techo Colgante para Colgar Silla Lámpara Colgante Columpio Y Otros (A)
  • ✔ Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, larga vida útil, no es fácil de corroer, muy estable y sólido.
  • ✔ Conveniente: Los soportes giratorios de alto rendimiento de grado comercial son adecuados para niños y adultos y son seguros y confiables para espacios de vida con una capacidad de carga de 300 kg.
  • ✔ Soporte Estable: Súper soporte para la fijación al techo de hormigón, seguro de usar incluso bajo cargas pesadas.
  • ✔ Fuerte Agarre: Excelente agarre proporciona la máxima durabilidad y el diseño innovador lo hace más flexible y más versátil.
  • ✔ Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para todos los equipos de tracción y entrenamiento con pesas, pero también para colgar sillas, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, yoga, etc.
Soporte de Pared para Bicicleta,Gancho para Colgar Bicicleta,Soporte Bici Pared Ahorra Espacio,Percha de Bicicleta con Tacos Tornillos,Soporta Hasta 18kg Cada Uno,para Exhibición Bicicletas(Azul Negro
  • 🚲 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material ABS resistente y resistente Colgador de bicicleta, estable y duradero, de construcción sólida, diseño inteligente y estable, puede servir durante mucho tiempo, es una buena opción.
  • 🚲 【ACCESO E INSTALACIÓN SEGUROS】 - 1 portabicicletas 4 tornillos de montaje y 4 tornillos de expansión. En solo un par de minutos de configuración, tiene fácil acceso a su viaje y puede guardarlo y guardarlo en segundos. Nuestro diseño de gancho puede evitar liberaciones accidentales y mantenerlo a usted y a su familia seguros mientras ahorra espacio.
  • 🚲 【AHORRO DE ESPACIO】: si le encanta el ciclismo, pero no tiene espacio para acomodar sus bicicletas sin abarrotar su hogar, garaje o jardín, el gancho vertical para bicicletas podría ser exactamente lo que necesita para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio .
  • 🚲 【BUENA SEGURIDAD】: portabicicletas montado en la pared, no hay peligro de caídas y puede liberar espacio en el suelo. Puede colgar hasta 18 kg de bicicletas, pero depende de la resistencia de la pared y es una forma eficaz de almacenar bicicletas.
  • 🚲 【PERFECTO PARA TODOS LOS ESTILOS DE BICICLETAS】 - Nuestro clip de bicicleta es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, y funciona con todos los tamaños de ruedas.
Oferta !!!
fischer 50387 Soporte para bicicleta, Negro, 57 kg
  • Práctico: ahorra espacio para guardar bicicletas, bicicletas eléctricas, cajas de techo, kayaks, etc. con una capacidad de carga de hasta aprox. 57 kg
  • Uso: ideal para sótanos y garajes
  • Fuerza de carga: hasta aprox. 57 kg. Ideal para todo tipo de bicicletas eléctricas y bicicletas
  • Protección: ganchos de fijación recubiertos de goma para evitar arañazos en la pintura. Incluye asa para levantar/bajarla cómodamente
  • Altura del techo: adecuado para una altura máx. Altura del techo de 4 m
Nuovoware Gancho para Colgador de Garaje, Gancho de Bicicleta de Pared para Organizar Herramientas, Soporte de Pared Plegable para Colgar Bici, Soporte de Pared de Acero Ajustable hasta 68 lb
  • Soporte para Bicicletas Diversas - El diseño de rayas antideslizantes refuerza el material de acero con la capacidad de carga máxima para llegar a 66 libras. Lo suficientemente fuerte apoya a sujetar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
  • Gancho de Metal con Goma - La goma puede sujetar su bicicleta de forma segura sin rayar el borde de la bicicleta para proteger y almacenar mejor sus bicicletas.
  • Instalación Fácil - Taladre los agujeros en la pared y empuje el anclaje de pared en el agujero y apriete los tornillos. Instalación sencilla y no requiere montaje. (Nota: se recomienda instalar solo en la pared sólida).
  • Ahorrar de Espacio - Este soporte de pared para bicicleta está fuera del camino en su garaje y cobertizo interior. El diseño se puede doblar hacia arriba cuando no está en uso, ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Especificaciones - Cantidad: 1 paquete; Longitud de la percha roja: 26 cm / 10,24 pulgadas; Longitud de la varilla negra: 27 cm / 10,63 pulgadas. Para obtener más detalles sobre las dimensiones, consulte las imágenes.

 

Otras búsquedas parecidas a Decathlon Colgar Bici.

# Decathlon Colgar Bici

# Mejores Decathlon Colgar Bici

# valoraciones Decathlon Colgar Bici

# Decathlon Colgar Bici cerca de mi

# ver precio de Decathlon Colgar Bici

# Decathlon Colgar Bici gratis

# fotografías de Decathlon Colgar Bici

# Decathlon Colgar Bici baratos

# Decathlon Colgar Bici cerca de mi

# comprar por internet Decathlon Colgar Bici

 

Otros usuarios también han buscado: