Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

Hemos analizado para ti los modelos mejor valorados de Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio de internet. Encima de tratarse de los mejores, también han sido escogidos por su precio barato. Haz scroll y mira más abajo y elige la oferta que más te guste.

Hernia Guard por Everyday Medical I Cinturón de Hernia Inguinal para Hombres I Lado Izquierdo o Derecho I Braguero de Soporte para Hernia Inguinal con Correa de Cintura Ajustable I BEIGE S/M
  • ALIVIO EFECTIVO DE LA HERNIA INGUINAL - TAMAÑO S/M se ajusta a una circunferencia de cadera de 86-111 CM. Mida alrededor de las caderas y no la cintura para determinar el tamaño exacto *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • PARA AMBOS LADOS IZQUIERDO Y DERECHO - A diferencia del cinturón de hernia inguinal estándar para hombres y mujeres, nuestra banda de soporte de hernia premium es ajustable y puede funcionar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Simplemente haga el ajuste y disfrute de la protección lateral doble. Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona la solución perfecta para ayudar a curar la hernia de la ingle.
  • USAR DEBAJO DE LA ROPA - Cómoda y lo suficientemente delgada como para usar debajo de su ropa, nuestra correa de soporte para la ingle es perfecta para ayudarlo a sobrellevar el dolor de una hernia reducible antes y después de la cirugía al aplicar una ligera presión sobre la hernia femoral afectada en el área de la ingle. El perfil delgado le permite usar discretamente nuestro soporte para hernia inguinal para hombres.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE - Diseñado para atacar el dolor de hernia y ayudar en el proceso de tratamiento, nuestro aparato ortopédico para hernia inguinal agrega la cantidad adecuada de presión suave al área al tiempo que proporciona soporte para la hernia en el lado izquierdo o derecho. Use nuestro cinturón de soporte para hernias para agregar compresión al área afectada, ayudar a la recuperación, reducir las molestias y mantener su estilo de vida con todo el apoyo que necesita.
  • INGUINAL HERNIA RELIEF AND SUPPORT - Made with durable and premium materials specifically targeted towards providing relief to the groin area, our inguinal hernia truss helps with recovery while reducing discomfort. The adjustable waist strap and compression pad provides a custom fit and can be used on either the left or right side of the belt for targeted compression and pain relief. Can be used before or after surgery for support.
BeFit24® Faja Adaptable para Hernia Inguinal para Hombre - Braguero Hernia Inguinal Izquierdo y Derecho de Doble Cara para un Soporte Suave y Confiable - Cinturon Hernia Inguinal [ Size 2 - Negro ]
  • ALIVIO DEL DOLOR POR HERNIA INGUINAL: Este cinturón de hernia especialmente diseñado para hombres está hecho para proveer alivio al dolor por hernia, y ayudar con el proceso de tratamiento. Los cojines son usados para aplicar presión suave y gradual al lado izquierdo, derecho, o ambos, dependiendo de la localización de la hernia. Similar a los calzoncillos para hernias, esta es la solución perfecta para sanar el lado izquierdo o derecho de la hernia, o inclusive.
  • BRAGUERO PRE Y POST OPERACIÓN: Usar este cinturón de hernia inguinal antes o después de una operación de hernia facilitará su vida. Podrá caminar normalmente sin dolor, jugar golf, o volver a trabajar, mientras espera su cirugía. Recomendado para soporte de hernia inguinal en pacientes en recuperación, especialmente aquellos considerados en riesgo de complicaciones post-cirugía, ya que previene mucho la recurrencia de la hernia inguinal. Obtenga el soporte, comodidad y seguridad que necesita.
  • EVITE CIRUGÍAS CUANDO SEA POSIBLE: Si tiene síntomas de hernia inguinal, entonces este braguero para hernia inguinal salvará su vida. Usar regularmente este producto ayudará a evitar que empeore, y proveerá el soporte necesario para evitar un deterioro médico mayor.
  • AHORRE CUANDO COMPRE DOS O MÁS CINTURONES: Usted puede comprar solo un cinturón de hernia inguinal, o conseguir dos con un 10% de descuento. Simplemente revise los detalles de la promoción arriba (debajo del precio), y use el código cuando esté listo para hacer su compra.
  • LA MEJOR CALIDAD: Este braguero para hernia es extremadamente cómodo de usar antes de una operación de hernia, durante tratamiento, y en periodos de recuperación. Está hecho en Europa con equipos modernos, y a diferencia de otros calzoncillos, pantalonetas, pantalones, cinturones y bragueros para hernia inguinal, este producto está hecho con materiales de calidad, lo cual lo hace duradero y confiable.
Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres di aHeal - Soporte Doble Correa de compresión ajustable alivio del dolor de ingle - Tamaño 2: 89.5-97 CM; 35-38.1", Negro
  • AYUDA A REDUCIR HERNIAS INGUINALES: las almohadillas se usan para aplicar la presión al lado derecho, izquierdo o ambos lados, depende de localización de la hernia. Una presión suave y graduada que proporcionan, ayuda a reducir hernias inguinales.
  • ALIVIA DOLOR: este cinturón para hernia para hombres especialmente diseñado, está hecho para aliviar el dolor y ayudar al proceso de tratamiento. Es una herramienta perfecta para curar hernias inguinales reducibles derechas, izquierdas y bilaterales.
  • USO POSTOPERATORIO: es útil durante el período postoperatorio, ya que previene perfectamente la recaída de hernia inguinal (recaídas post-hernioplastia).
  • ALTAMENTE AJUSTABLE: la banda abdominal de cintura tiene cierres de Velcro en ambos lados que hacen el cinturón altamente ajustable. Las correas en las piernas también son muy ajustables, con cierres de Velcro simples y fáciles para usar.
  • ALTA CALIDAD: este cinturón está hecho en Europa con equipamiento moderno. A diferencia de productos semejantes, este producto está hecho de materiales de calidad que lo hace durable. 50% Poliéster/40% Látex/8% algodón/2% poliamida
TOROS-GROUP cinturón de hernia inguinal doble Small Negro
  • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
  • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
  • Para levantamientos de objetos pesados.
  • Prevención de recaídas después de la cirugía.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
TOROS-GROUP Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres - Cinturón para Hernia Crural para Mujeres - Braguero Hernia Inguinal Lado Derecho -Apoyo en la hernia inguinal - Right Large Negro
  • Compresión local del anillo inguinal y femoral.
  • Soporte de hernias inguinales en hombres y hernias femorales en mujeres.
  • Para levantamientos de objetos pesados.
  • Prevención de recaídas después de la cirugía.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
MANIFATTURA BERNINA Derby 65134P (Talla 1) - Faja Slip Hernia inguinal para Hombre con Refuerzo Interno y Almohadillas de compresión
  • Faja slip hernia inguinal hombre de algodón mono-extensivo reforzado con 2 almohadillas de compresión
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Producto con maquinas circulares, automáticas, realizado con algodón aireado y ligero. Acabados finos que garantizan mayor durabilidad y confort
  • Indicado para post-cirugía, hernia, apéndice, próstata. Prevención de hernias
  • Disponible en beige. El paquete contiene una pieza. Solo para hombres
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
BeFit24® Slip para Hernia Inguinal para Hombres - [ Size 4 - Beige ]
  • DISEÑADO PARA MÁXIMO SOPORTE. Los mejores calzoncillos de hernia inguinal para hombres después de la cirugía, diseñados exclusivamente para brindar apoyo y alivio alrededor del área abdominal después de la cirugía debido a hernias inguinales o femorales. Viene con dos almohadillas de compresión únicas para maximizar la versatilidad y efectividad.
  • CINCO ESTRELLAS DE CALIDAD, CONSTRUIDAS PARA DURAR. Hecho de materiales de algodón de alta calidad para garantizar la comodidad y protección durante todo el día y un espacio y soporte óptimos para la ingle. Efectivo para aliviar y promover las hernias abdominales de todas las formas y la reforma tisular. Apto solo para género masculino.
  • TRANSPIRABLE Y LIGERO. El resumen de soporte de hernia le brinda el soporte que necesita Diseñado para ser usado todo el día, fácil de usar debajo de la ropa sin ser visto. Se usa para el tratamiento diario de la hernia inguinal leve o mediana, la hinchazón de los testículos o el epidídimo y permite la movilidad libre sin compresión.
  • UNA NECESIDAD. Una excelente opción para los hombres que tuvieron una operación de hernia inguinal o femoral. Este resumen de hernia ayuda a reducir las molestias postoperatorias, prevenir las recurrencias y acorta el tiempo de recuperación. Tejido de alta calidad. Adecuado para todas las formas de piel y se puede usar en reemplazo de calzoncillos normales.
  • TU FELICIDAD NOS TRAE ALEGRÍA. Aquí en BeFit24, no estamos contentos si usted no lo está. Nos tomamos en serio todas las preocupaciones y problemas de nuestros clientes. Estamos seguros y orgullosos de nuestra artesanía y respaldamos nuestra marca y productos. Entonces, si está en el mercado buscando resúmenes de hernia, asegúrese de visitarnos.
Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL
  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL
  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
Slip Ernia Inguinale Versione BOXER Art. 516 Grigio Taglia 4 > 86-90 cm
  • Colore Grigio. Realizzato in esclusivo tessuto ORIONE ad elasticità differenziata. Massima traspirabilità e comfort. Particolarmente leggeri e contenitivi. Mantengono le loro caratteristiche inalterate nel tempo. Grazie ai particolari ed esclusivi tessuti , gli slip per ernia ORIONE rappresentano la più vasta gamma di prodotti per la contenzione dell’ernia inguinale. Gli slip per ernia ORIONE si indossano in sostituzione dei normali slip o cinti erniari.
  • Sono predisposti per l’inserimento di speciali cuscinetti compressivi, in dotazione, per migliorare la perfetta funzionalita’ ed efficacia. La particolare tecnica costruttiva svolge un’azione di sostegno (della massa viscerale). Per calcolare la taglia bisogna misurarsi il girovita un paio di centimetri sotto l'ombelico.
  • Sostengono senza comprimere. I tessuti particolarmente aerati ne permettono la sopportabilita’ per tutta la giornata. L’esclusiva elasticita’ differenziata consente un’ottima contenzione ed un’ampia liberta’ di movimento. Contenzione di ernie inguinali riducibili.
  • Postoperatori di interventi di ernia inguinale prevengono notevolmente l’eventuale recidivita’, accelerano la formazione di tessuto cicatriziale riducendo notevolmente i tempi per una normale ripresa dell’attivita’. Aiutano nella riduzione del dolore post-operatorio. Preventivi nelle attività lavorative e sportive. ATTENZIONE: Vuoi avere migliori prezzi e poter disporre della spedizione gratis ? Compralo su Maledetta Ernia punto IT.
  • Dato che questo prodotto (Art.516) é fatto di un cotone meno elastico rispetto ad altri slip per ernia della gamma ORIONE consigliamo di scegliere sempre una taglia in meno se la misura del girovita é appena superiore di un paio di centimetri rispetto alla taglia inferiore. Se il tuo girovita é di 81, 82 o 83 cm., invece di scegliere la taglia 81-85 cm. ti consigliamo la taglia 76-80 cm. Se invece la misura del tuo girovita é di 84 o 85 cm. puoi scelgiere tranquillamente la taglia 81-85 cm.
Slip Elastico Sport per Ernia Inguinale ORIONE© - Bianco - Versione alta con apertura frontale completamente apribile Art.316 Taglia 5 > 91-95 cm
  • Realizzato in esclusivo tessuto ORIONE ad elasticità differenziata. Sostiene senza comprimere. Versione alta con apertura frontale completamente apribil.. Grazie ai particolari ed esclusivi tessuti , gli slip per ernia ORIONE rappresentano la più vasta gamma di prodotti per la contenzione dell’ernia inguinale.
  • Gli slip per ernia ORIONE si indossano in sostituzione dei normali slip o cinti erniari. Sono predisposti per l’inserimento di speciali cuscinetti compressivi, in dotazione, per migliorare la perfetta funzionalita’ ed efficacia. La particolare tecnica costruttiva svolge un’azione di sostegno (della massa viscerale). Sostengono senza comprimere.
  • I tessuti particolarmente aerati ne permettono la sopportabilita’ per tutta la giornata. L’esclusiva elasticita’ differenziata consente un’ottima contenzione ed un’ampia liberta’ di movimento. Per calcolare la taglia bisogna misurarsi il girovita un paio di centimetri sotto l'ombelico.
  • Contenzione di ernie inguinali riducibili. » Postoperatori di interventi di ernia inguinale prevengono notevolmente l’eventuale recidivita’, accelerano nell’intervento “free tension” la formazione di tessuto cicatriziale riducendo notevolmente i tempi per una normale ripresa dell’attivita’. » Aiutano nella riduzione del dolore post-operatorio. » Preventivi nelle attività lavorative e sportive.
  • ATTENZIONE: Vuoi avere migliori prezzi (fino a un 15% di sconto) e poter disporre della spedizione gratis ? Compra sul nostro sito Maledetta Ernia punto IT o scrivici un messaggio - RICORDA: Calcola bene la tua taglia prima di fare l'acquisto.
JMung Faja Hernia Inguinal Hombre Braguero Hernia Inguinal Izquierdo y Derecho Transpirable y Ajustable de Doble Cara Cinturon Hernia Inguinal Alivio del Dolor de Inguinal,Gris
  • ★ Ayuda a reducir la hernia inicial y a aliviar el dolor: use cojines para aplicar presión a la izquierda, derecha o ambos lados, según la ubicación de la hernia. La presión suave y gradual proporciona soporte para la hernia bilateral.
  • ★ Hay cojines extraíbles a cada lado, apoyándose para asegurarlo en su lugar. La almohadilla es extraíble, por lo que si desea retirarla del lado que no es hernia, puede hacerlo.
  • ★ El cinturón puede proporcionar la presión adecuada para aliviar la hernia congénita. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy duradero.
  • ★ Este es un muy buen soporte de ingle. Suficientemente cómodo para usar durante mucho tiempo. Esta no es una solución permanente, pero puede aliviar en gran medida este dolor.
  • ★ El cinturón se puede ajustar para adaptarse al tamaño perfecto. Definitivamente puede acomodarlo y puede aliviar el área sobresaliente de su disco intervertebral. Se puede usar antes y después de la cirugía de hernia.
MANIFATTURA BERNINA Derby 65142P (Talla 6) - Faja Slip de contención Hernia inguinal Fuerte compresión para Mujer con Almohadillas de compresión
  • Faja slip de contención envolvente hernia inguinal fuerte compresión para mujer con 2 almohadillas de compresión
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Producto con maquinas circulares, automáticas, realizado con algodón aireado y ligero. Acabados finos que garantizan mayor durabilidad y confort
  • Disponible en beige. El paquete contiene una pieza. Solo para mujer
  • Indicado para post-cirugía, hernia, apéndice. Prevención de hernias. Envuelve y sujeta las formas
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
MANIFATTURA BERNINA Derby 65141P (Talla 5) - Faja Slip de contención Hernia inguinal Media compresión para Hombre con Almohadillas de compresión
  • Faja slip hernia inguinal para hombre de algodón poli-extensivo media compresión con 2 almohadillas de compresión
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Producto con maquinas circulares, automáticas, realizado con algodón aireado y ligero. Acabados finos que garantizan mayor durabilidad y confort
  • Disponible en beige. El paquete contiene una pieza. Solo para hombres
  • Indicado para post-cirugía, hernia, apéndice, próstata. Prevención de hernias
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
MANIFATTURA BERNINA Derby 65135P (Talla 6) - Faja Slip Hernia inguinal para Hombre con Refuerzo y Apertura Velcro y Almohadillas de compresión
  • Faja slip hernia inguinal con apertura de velcro hombre de algodón mono-extensivo reforzado con 2 almohadillas de compresión
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Producto con maquinas circulares, automáticas, realizado con algodón aireado y ligero. Acabados finos que garantizan mayor durabilidad y confort
  • Indicado para post-cirugía, hernia, apéndice, próstata. Prevención de hernias
  • Disponible en beige. El paquete contiene una pieza. Solo para hombres
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
Cinturón de hernia inguinal Faja Adaptable para Hernia Inguinal para hombres para aliviar el dolor antes de la cirugía Para hernia doble inguinal o deportiva Braguero
  • Estabilidad: Gracias a su almohadilla de soporte, puede proporcionar integridad anatómica al empujar el saco herniario desde fuera del cuerpo hacia el área anatómica. El cinturón de hernia reduce el dolor relacionado con los síntomas y evita que la hernia empeore, mientras que la almohadilla ajustable se puede comprimir en el área objetivo.
  • Junta extraíble: la armadura de hernia liviana incluye dos almohadillas de PU móviles para soportar los músculos inguinales debilitados y aplicar presión constante sobre la hernia.
  • Materiales de alta calidad: el cinturón para hernias está hecho de telas y almohadillas de soporte de alta calidad. Por tanto, el ciclo de vida del proyecto es más largo de lo habitual.
  • Uso cómodo: gracias a su cojín ajustable, velcro y cinturón, este producto es muy adecuado para el cuerpo humano y el área de la hernia, y puede usarse cómodamente como armadura de hernia, pelvis / soporte público.
  • Fácil de ajustar: el cinturón para hernias está diseñado como un tamaño universal, adecuado para todas las personas y tiene opciones para la izquierda y la derecha. El diseño ajustable proporciona a los pacientes un ajuste perfecto y una forma cómoda de uso, al tiempo que les permite continuar con su vida y actividades diarias cómodamente.
Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I S/M
  • EFECTIVO - SIZE S/M (STANDARD) se ajusta a una circunferencia abdominal de 66-101 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
SST Faja Adaptable para Hernia Inguinal para Hombre, Cinturón De Hernia Inguinal para Hombres Lado Izquierdo O Derecho Braguero Faja Hernia Inguinal Hombre,S
  • Superficie de malla de nido de abeja transpirable de 360 °, tela cómoda y transpirable, mano de obra meticulosa, no sensual en verano, se puede usar en todas las estaciones. Desgaste ergonómico y diseño científico duradero, evita partes sensibles, no desgasta la piel
  • El cinturón de soporte es ajustable y se puede utilizar para hernias izquierda o derecha. Simplemente realice ajustes para disfrutar de la protección de doble cara. Diseño de cinturón elástico, diseño de cinturón elástico en la cintura, fácil de ajustar el tamaño y la tensión.
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, y brinda soluciones ideales para ayudar a curar el clima de la hernia inguinal en el lado izquierdo o derecho.
  • Póngase ropa, lo suficientemente cómoda y delgada para usar debajo de la ropa, nuestro cinturón de soporte inguinal es muy adecuado para ayudarlo a aliviar la hernia que puede aliviarse antes y después de la cirugía aplicando una ligera presión sobre la hernia femoral afectada en el área de la ingle.
  • Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
MANIFATTURA BERNINA Derby 65142 (Talla 7) - Faja Slip de contención Hernia inguinal Fuerte compresión para Mujer
  • Faja slip de contención envolvente hernia inguinal fuerte compresión para mujer
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Producto con maquinas circulares, automáticas, realizado con algodón aireado y ligero. Acabados finos que garantizan mayor durabilidad y confort
  • Disponible en beige. El paquete contiene una pieza. Solo para mujer
  • Indicado para post-cirugía, hernia, apéndice. Prevención de hernias. Envuelve y sujeta las formas
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio.

# Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

# Mejores Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

# valoraciones Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

# Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio cerca de mi

# ver precios de Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

# Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio gratis

# fotografías de Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

# Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio baratos

# Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio cerca de mi

# comprar por internet Faja para Hernia Inguinal para Hombre Precio

 

También puede interesarte: