Gps para Bici Mio Cyclo 100

Hemos seleccionado para ti los modelos mejor valorados de Gps para Bici Mio Cyclo 100 del momento. Además de ser los mejores, también se han seleccionado por su bajo precio. Mira un poco más abajo y descubre las ofertas.

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.

 

También pudiste haber buscado en vez de Gps para Bici Mio Cyclo 100.

# Gps para Bici Mio Cyclo 100

# Mejores Gps para Bici Mio Cyclo 100

# valoraciones Gps para Bici Mio Cyclo 100

# Gps para Bici Mio Cyclo 100 cerca de mi

# ver precio de Gps para Bici Mio Cyclo 100

# Gps para Bici Mio Cyclo 100 segunda mano

# fotografías de Gps para Bici Mio Cyclo 100

# Gps para Bici Mio Cyclo 100 baratos

# Gps para Bici Mio Cyclo 100 cerca de mi

# comprar en internet Gps para Bici Mio Cyclo 100

 

También te puede interesar: