Mochilas Escolares Niño

Tenemos para ti los modelos más valorados de Mochilas Escolares Niño del momento. Encima de ser considerados como los mejores, también destacan por su precio económico. Échale un vistazo a la lista de un poco más abajo y elige el que más te guste.

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
Minecraft Set Mochilas Escolares 4 Piezas, Incluye Botella Agua Niños Mochila Escolar Estuche y Bolsa Termica Porta Alimentos, Regalos para Niños y Adolescentes
  • MINECRAFT SET MOCHILAS INFANTILES --- Descubre este fantástico set con accesorios de Minecraft ideal para todos los fans de los videojuegos, desde niños a adolescentes. Este juego incluye desde una mochila infantil, un estuche, una bolsa porta alimentos y una botella de agua. Estos accesorios son perfectos para llevar al colegio, para viajar o para ir de excursión.
  • ESTE SET DE MATERIAL ESCOLAR INCLUYE --- Este increíble set de Minecraft incluye: 1 x mochila niño de gran capacidad, 1 x estuche pequeño para lápices y bolígrafos, 1 x bolsa isotérmica porta alimentos y una botella agua niños.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- Si estás buscando un regalo original y práctico para un fan de los videojuegos, nuestro set con accesorios para el colegio y viajes de Minecraft será sin duda un acierto. Ideal como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Adecuado tanto para niños como para adolescentes.
  • MERCHANDISING OFICIAL - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un número limitado de este fantástico set con accesorios de Minecraft para niños por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Esta es una edición especial con un diseño único de Creeper y TNT directo de la tienda oficial de Minecraft.
  • DIMENSIONES --- Tamaño de la mochila 40 cm x 29 cm x 11 cm, bolsillo frontal 22 cm x 18 cm, un bolsillo lateral de malla, correas acolchadas y ajustables y parte posterior de la mochila acolchada. Estuche escolar niño: 20 cm x 7 cm. Bolsa de almuerzo: 20 cm x 20 cm x 10 cm, cierre con velcro
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Fortnite Mochilas Escolares Juveniles Para Niños, Mochila de Gran Capacidad Para Colegio, Viajes, Deportes, Universidad, Merchandising Oficial, Regalos Para Niños Adolescentes Adultos (Negro/Multi)
  • MOCHILA EXTRA GRANDE PARA LOS FANS DE FORTNITE: el regalo definitivo para los fans de Fortnite. Esta mochila grande para niños y adultos es perfecta para el uso diario, viajes, universitarios o negocios. Esta mochila tiene correas acolchadas ajustables con forro de malla y espalda acolchada para mayor comodidad, un asa acolchada en la parte superior, bolsillo frontal extra ancho con cremallera y dos compartimentos principales con cremallera.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE F & F STORES: mochila grande oficial Fortnite y accesorios totalmente licenciados y diseñados exclusivamente para F & F Stores. No encontrarás estas grandes bolsas escolares en ningún otro lugar.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR: diseño de lujo, material de primera calidad y costuras para una bolsa negra de larga duración para niños en tela de lona resistente con cremalleras en todas partes, almacenamiento múltiple y tiradores de cremallera de marca. Escuela u oficina, adultos o adolescentes, trabajo o vacaciones, estas mochilas son resistentes, prácticas y se sienten muy lujosas.
  • REGALO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES, HOMBRES: ¿Estás buscando un regalo especial para tu hijo, novio, sobrino, nieto o para un amigo de la escuela? Esta práctica mochila grande para niños o hombres es perfecta como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad, o como un regalo especial para la vuelta a la escuela, viajes o vacaciones. Un gran regalo de Fortnite para los fans.
  • TAMAÑO: 40 x 30 x 16 cm. La bolsa incluye un bolsillo frontal extragrande: 28 cm x 17 cm x 4 cm.
Super Mario Mochilas Escolares, Mochila Niño con Mario Bros y Luigi, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA ESCOLAR DE SUPER MARIO --- Fantástica mochila escolar para todos los fans del videojuego Super Mario. Esta increíble mochila presenta un estampado de los famosos personajes Mario Bross y Luigi y viene con un divertido tirador de cremallera en forma del icónico champiñon del videojuego. Ideal como regalo tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPER MARIO BROS --- Si estás buscando un regalo original para un fan de los videojuegos no busques más, estas mochilas infantiles de Super Mario serán el regalo estrella de esta temporada. Ideales para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cualquier ocasión especial.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Esta divertida mochila de Super Mario ha sido elaborada con materiales de alta calidad y cremalleras resistentes para garantizar un producto de alta durabilidad. Tiene espacio suficiente para libros, juguetes o un cambio de ropa y viene con correas acolchadas ajustables para mayor comodidad.
  • MERCHANDISING OFICIAL DE SUPER MARIO --- Nuestras mochilas escolares niño tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido los estampados con todos tus personajes favoritos, Mario Bros y Luigi. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- Nuestra mochila escolar de Super Mario tiene unas medidas de: 40 cm (Largo) 30 cm (Ancho) 14 cm (Fondo). Bolsillo frontal 29 cm x 24,5 cm.
A AM SeaBlue Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para niños
  • √ Size: 48 * 22 * 32 cm / 18,9 * 8,7 * 12,6 pulgadas (L * W * H).
  • √ Para la multitud: estudiantes en la escuela primaria de segundo a quinto grado.
  • √ Material: Impermeabilice la tela de oxford, durable y pare-rip. Diseño de espacio ligero y multicapa, gran capacidad
  • √ El material de la tela de oxford del √Waterproof protege sus mercancías, no fácil al wet.Shoulder straps 'longitud es ajustable para cubrir necesidades diferentes
  • √ La correa de hombro en forma de S y el panel de respaldo acolchados de aire están diseñados para que su cómodo al llevar pesados.
MATMO - Mochila de dinosaurio para niños, mochila escolar personalizable
  • Mochila para niños, diseño de dinosaurio: Con una bonita impresión de dinosaurio con imagen 3D realista, esta mochila única es ideal como regalo para la vuelta a la escuela para tus hijos o hijas. Llamará la atención de muchos estudiantes cuando vayan a la escuela.
  • Mochilas de dinosaurio para el colegio: La mochila está hecha con material de nailon de alta densidad con forro de poliéster. Es ligera, resistente al agua y duradera, adecuada para la escuela, camping, viajes, senderismo, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, etc.
  • Mochila de dinosaurio de gran capacidad para niños y estudiantes: Un gran bolsillo principal con cremallera y capa interior, un bolsillo secundario con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila escolar es lo suficientemente grande como para cargar libros, fiambreras, estuches, botellas de agua, paraguas, etc.
  • Mochila de dinosaurio para niños: Con cremalleras cómodas, un asa práctica y acolchada, una correa de hombro ajustable, una parte posterior gruesa y transpirable, y un dinosaurio personalizable impreso en la parte delantera, esta mochila es el compañero imprescindible de tus hijos en la escuela.
  • Dimensiones de la mochila de dinosaurio para niñas: 42 cm de alto x 32 cm de largo x 17 cm de ancho, 0,47 kg de peso. Comprueba la información del tamaño antes de comprar.
Mochila Niños Mochilas Escolares Grandes Mochilas Duraderas Heavy Duty Student Kids Travel Waterproof (Azul)
  • 1. Cartera liviana Sturdy Boy: Correa acolchada en forma de S para el hombro, panel trasero acolchado con flujo de aire diseñados para hacer que los niños se sientan cómodos cuando transportan trabajo pesado.
  • 2. Mochila para niños: 11.8 "de alto x 5.9" de ancho x 17.7 "de largo (30x15x45cm), en forma de escuela, viajes, al aire libre, acampada, etc.
  • 3. Mochila elemental de gran capacidad: tiene bolsillo principal, segundo bolsillo, bolsa para la casa auxiliar y bolsa de preparación, dos bolsillos laterales de malla para botella. Suficiente espacio para llevar libros, diarios, botellas, paraguas, iPad, etc.
  • 4. Material de la mochila de la escuela para niños: Tela Oxford impermeable (Durable y Stop-Rip), Durable y Stop-Rip, Perfecto para el uso diario de los estudiantes de primaria y secundaria.
  • 5. A AM SeaBlue STORE OFFERS 90 DAY WARRANTY. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y nuestros servicios.
Fanspack Mochila Ruedas niño Mochilas Escolares con Ruedas Mochilas Infantiles con Ruedas Mochila Trolley niño
  • Mochila con ruedas de diseño propio de Fanspack: resistente al agua, antirrayas 600D y fácil de limpiar con tela de nylon oxford, forro de poliéster de alta calidad y cremallera suave. La excelente técnica de costura hace que la mochila infantil sea más fuerte y resistente.
  • Compartimiento espacioso: Esta mochila escolares con ruedas para niños es perfecta para niños como mochila escolar o bolsa de viaje. Puedes guardar la ropa o un poco de manta, pañales, libros, algunos crayones y bocadillos. Dos bolsillos de malla en ambos lados para guardar bocadillos o botellas de agua
  • Multifunción: los niños pueden elegir las formas de transporte más adecuadas según sus necesidades, ya que la mochila puede servir como mochila normal y mochila trolley por igual. REGALOS IDEALES para niños en edad preescolar o kindergarten
  • Tamaño: Mochila: L * W * H: 30 * 17.6 * 47cm (11.81 * 6.93 * 18.5 inch). Carrito: L * W * H: 28*24*94cm(11.02*9.45*37.01 inch). Funciona perfectamente como mochila para niños, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
  • Cualquier pregunta de calidad, póngase en contacto con nosotros libremente. Estamos comprometidos a brindarle nuestro mejor servicio.
Mochilas Infantiles Primaria Mochila Niña Unicornio Mochila Chica Bolsas Escolares,Mochila Niño 3 en 1 Sets de Mochila Escolares(Rose)
  • ☆ Mochila Unicornio: Mochilas escolares Primaria 3 en 1 viene con mochila para niñas bolsa de almuerzo aislada estuche. El estuche para bolígrafo también puede ser un monedero.
  • ☆ Grand Capacidad: el tamaño de la mochila niñas es de 30x15x38cm, alrededor de 13-15 litros, mochila escolar con bolsillos multiusos, espaciosa para que sus niñas empaquen todo lo que necesita para la escuela
  • ☆ Más Seguro: nuestra mochila niños tiene dos diseños que los clientes se preocupan y la mayoría de las tiendas no tienen: hebilla ajustable en el pecho y correas para los hombros, con revestimiento reflectante en las correas para los hombros.
  • ☆ Ligero y Cómodo: pesa solo 1.1 libras, nuestra mochilas infantiles tiene buena permeabilidad al aire, suave y cómoda, diseñada ergonómicamente para reducir el peso, protegiendo la salud de la columna vertebral de los niños. Costura de precisión, fuerte y duradera, esta mochila escolar durará por años.
  • ☆ Mochila de Lindo: esta mochila chica está hecha de material de poliéster brillante, brillante, llamativo, regalo ideal para niñas, como mochila escolar primaria, mochila escolar para niñas, mochila informal para uso diario, mochila de fin de semana, mochila de viaje familiar.
FORTNITE Mochila Adaptable con Trolley, Unisex niños, Multicolor, 31X42X15
  • Mochila con tirantes acolchados
  • Mochila con trolley adaptable multidireccional
  • Estampado de moda
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Mochila Infantil Estamapada Spiderman-Licencia Oficial Marvel Studios, 0 Unisex niños, Multicolor
  • MOCHILA INFANTIL SPIDERMAN producto con Licencia Oficial Marvel Studios
  • CALIDAD Mochila premium que cuenta con 2 compartimentos para tener todo ordenado ¡la calidad está en los detalles!
  • MOCHILAS ESTAMPADAS personaje impreso por toda la mochila ¡súper chula!
  • SEGURIDAD Y COMFORT Mochila con asas acolchadas para evitar que tu hijo no se haga daño llevándola
  • MEDIDAS 30x41x14 cm fabricada en poliéster, lo que asegura su resistencia y durabilidad
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Patrulla Canina | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Patrulla Canina
  • ⭐ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Patrulla Canina. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • ⭐ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Patrulla Canina creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extraescolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura del niño
  • ⭐ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color azul con dibujo de Marshall y Chase. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • ⭐ ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color azul y rojo con dibujo de la Patrulla Canina y cremallera en color azul. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de huella de perro. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • ⭐ DISEÑO OFICIAL PATRULLA CANINA – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Fortnite - Mochila Camuflaje verde 31 x 43 cm (77082)
  • La mochila para los gamers de Fortnite; mochila juvenil Fortnite con 2 bolsillos y cremalleras ocultas, medidas 31x18x43 cm, uso casual o escolar
  • Compartimento central con cremallera doble, oculta y de gran resistencia al tener doble costura, bolsillo interior y bolsillo exterior con cremallera oculta
  • Material 100% poliéster cruzado de gran calidad, tejido transpirable duradero y agradable al tacto, acabados de calidad
  • Mochila ligera con diseño inspirado en el baile Fortnite que forma un original estampado de camuflaje en color verde
  • Los tirantes son regulables, acolchados y ergonómicos para un mejor ajuste a la espalda, la espaldera acolchada para mayor comodidad con asa superior
CityComfort Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Escolar de Videojuegos y Mochila Camuflaje, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos para Niños y Adolescentes (Azul/Verde)
  • MATERIAL ESCOLAR PARA NIÑOS --- Nuestras nuevas mochilas CityComfort para niños son perfectas tanto para ir al colegio como para viajar y están disponibles en 3 exclusivos diseños. Estas divertidas mochilas para niños tienen correas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal con respaldo acolchado.
  • 3 DISEÑOS DISPONIBLES --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes están disponibles en 3 increíbles diseños. Elija entre nuestra mochila de camuflaje, nuestra mochila negra con estampados de mandos de consola o nuestra mochila azul y verde cubierta con divertidos estampados emoji.
  • REGALOS PARA LOS FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- El regalo perfecto para todos los amantes de los videojuegos, para un cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Estas mochilas escolares son de gran capacidad y se pueden usar tanto para ir al colegio como para actividades deportivas o excursiones.
  • MOCHILAS DE ALTA CALIDAD --- Diseños fantásticos, materiales de primera calidad, costuras y cremalleras resistentes. Estas mochilas escolares para niños y adolescentes son útiles, prácticas y muy cómodas. Diseñadas para resistir el uso diario y perfectas tanto para ir al colegio como para viajar.
  • DIMENSIONES --- Mochila de camuflaje y mochila Eat Sleep Game Repeat: 42 cm (largo) x 32 cm (ancho) x 10 cm (profundidad). Estas dos mochilas escolares vienen con un bolsillo frontal: 25 cm x 17 cm. La mochila azul y verde tiene unas medidas de: 39 cm (largo) x 27 cm (ancho) x 11 cm (profundidad) con un bolsillo frontal de 20 x 21 cm y un bolsillo lateral de malla.
Oferta !!!
safta Mochila Escolar de Superzings Serie 5, Azul, 320x140x420mm
  • Safta Superzings Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Doble tirador en cremallera principal. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior
  • Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables. Mochila adaptable a carro
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos. Son productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa
VASCHY Mochila Infantil,Mochila Dinosaurio Niño para Escolar con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Se Adapta a la Tableta A4 Verde
  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🦕 FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida diseñada. Suave Cremalleras SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • 🦕 GRAN CAPACIDAD: 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura), Pesa:0.77libras/0.35kilogramo. Bolsillos laterales: 4,3x5,5 pulgadas / 11x14cm. Capacidad: 11,5 Litros. El divisor interno se ajusta a la tableta A4 no puede acomodarse a la carpeta A4, actividad libros, etc.tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizados.
  • 🦕 LIGERO: la mochila preescolar está hecha de poliéster duradero resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van a la preescolar o para jugar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan apoyo y comodidad mientras correa para el pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🦕 GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Viene con una garantía contra defectos de fabricación en el momento de la compra. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores.
Oferta !!!
Real Madrid CF 611854662 Mochila Adaptable a Carro, Niños, Blanco, 43 cm
  • Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila escolar, ideal desde los 14 años. 2 años de DELETE
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar
  • Adaptable a carro portamochilas, bolsillos laterales con cremallera, con dos compartimentos grandes. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura, asa de mano en la parte superior
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
  • Mochila adaptable a carro Evolution (ruedas silenciosas y sistema anti caída)
Mochilas Escolares con Ruedas para Niños Impermeable Bolsas Escolares Niño Mochila Escolar con Carrito Mochilas Trolley para Estudiantes de Primaria besbomig
  • 【Material de Alta Calidad】Adopta nylon de alta calidad, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • 【6 Ruedas Duraderas para Moldes】Facilita la adaptación a una variedad de terrenos, también es conveniente para que sus hijos lo lleven durante las escaleras de escalada y ayudan a reducir la presión en la espalda de los niños.
  • 【Gran Capacidad】El compartimento principal grande con bolsillos con cremallera multiusos, suficiente para colocar paraguas plegables, botella de agua, libros y artículos de papelería, etc., también los mantiene en orden sin ningún problema.
  • 【Diseño Considerado】Con una barra de tracción desmontable y correas para los hombros ajustables, se puede usar como una mochila rodante o una bolsa de hombro cuando lo necesites.
  • 【Amplia Aplicación】Diseño conveniente y práctico, ideal para estudiantes de escuela primaria, también es adecuado para viajes, escuelas o solo para uso diario.

 

También pudiste haber buscado en vez de Mochilas Escolares Niño.

# Mochilas Escolares Niño

# Mejores Mochilas Escolares Niño

# valoraciones Mochilas Escolares Niño

# Mochilas Escolares Niño cerca de mi

# ver precios de Mochilas Escolares Niño

# Mochilas Escolares Niño gratis

# fotografías de Mochilas Escolares Niño

# Mochilas Escolares Niño baratos

# Mochilas Escolares Niño cerca de mi

# comprar online Mochilas Escolares Niño

 

Otros usuarios también han buscado: