Obd2 Bluetooth Android App

Hemos seleccionado para ti los modelos mejor valorados de Obd2 Bluetooth Android App del momento. Además de ser los mejores, también se han seleccionado por su precio barato. Haz scroll y mira más abajo y descubre las ofertas.

Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
  • Adaptador Bluetooth OBD2 con soporte para aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro, Car Scanner ELM OBD2) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y congela los datos del marco, reinicia la luz del motor, prepara la prueba de humo, mira lecturas del sensor en tiempo real, crea un salpicadero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (año 1996 o más recientes en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no necesita emparejamiento Bluetooth; conectar en la aplicación) y dispositivos Android (unidades principales no recomendadas). Fácil de conectar y desconectar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir una compra por separado). Viene con un año de garantía de reemplazo.
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android
  • ★ CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • ★ EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • ★ PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • ★ TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • ★ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
OBD2 Bluetooth 4.0, Bealviy Dispositivo de Diagnóstico, Adaptador OBD2 con Interruptor, Como ELM327 con Switch, Admite Todos Protocolos OBD2, Funciona en iOS, Android, Symbian, Windows (Bluetooth)
  • ◆ App y sistema compatibles: recomendamos usted apps como Dash Command, Torque Lite, Torque Pro, etc. en Google Play. trabajo con dispositivos de Android y de iOS. funciona con todos los vehículos de OBD II conforme. apoyo cuatro plataformas (operativo iOS, Android, Symbian, Windows); Software versión: V2.1 (dependiendo de la versión de software); hardware: V1.5.
  • ◆ excelente compatibilidad para dispositivos: trabajar con 12 V gasolina carro, que son OBD II normas (Honda, Mazda, Ford, Peugeot, BMW, Audi, Skoda, Subaru, Suzuki, Benz, etc.)
  • ◆ autodiagnóstico/Smart de escaneo: mostrar la actual Sensor computado datos, incluyendo: RPM del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad, vehículo, a corto plazo del combustible de brienze tensión de tensión de appelfeld de combustible, de larga duración, colector de admisión, impresión tiempo preestablecido, entrada de aire, temperatura, caudal de aire, absoluta válvula de estrangulación posición, sensor de oxígeno tensiones/correspondiente revestimientos de combustible a corto plazo, Sistema de combustible, estado, presión de combustible.
  • ◆ Smart escanear y leer la caja de embalaje: escanee código QR, puedes descargar gratis app, adaptador de enchufe en los OBD2, Trun en el coche al mismo tiempo. la interfaz OBD II de escaneado rápidamente se enviar datos a su dispositivo Android y iOS de su vehículo en tiempo real. leer códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como también a herstellerspezifische, y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos).
  • ◆ 40 días de garantía: si hay un problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 40 días después de la fecha de compra y vamos a ayudarle a resolver el problema con el producto, a. muchas gracias por su compra y apoyo.
Bafx Products - Escáner inalámbrico Bluetooth OBD2, lector de códigos de diagnóstico y herramienta de escaneo sólo para dispositivos Android – Escaneo, reseteo y borrado del aviso de comprobación del coche
  • No es compatible con dispositivos iOS: (iPhone, iPad, etc.); nuestro escáner Bluetooth OBD2 solo es compatible con dispositivos Android o Windows.
  • Lee los códigos y borra las luces de aviso: nuestra herramienta de diagnóstico OBD2 funcionará en todos los coches comprados en los EEUU en el año 1996 o posterior. A diferencia de otros escáneres OBD2, el nuestro funciona con todos los protocolos OBD2, incluyendo J1850 y CAN. Con nuestra herramienta de escaneo puedes leer y restablecer la luz de aviso del motor en tu coche con facilidad.
  • Tiempo real – Supervisa los sensores de diagnóstico en tu vehículo en tiempo real para aspectos como los datos O2, la presión de combustible, el sistema EVAP y más; ¿El coche reporta un código EVAP? Comprueba tus lecturas de O2 para ver qué sensor está defectuoso y arreglarlo; reacciona rápidamente a problemas, como un mecánico profesional.
  • Gran selección de aplicaciones: Funciona con aplicaciones de terceros que deben ser descargadas para usarlo; elige entre muchas aplicaciones OBDII como Torque Pro, Piston, Dash Command, OBD Fusion y más. Algunos lectores OBDII te limitan en qué aplicaciones puedes usar, esto no sucede con los productos BAFX; elige una aplicación a un precio que satisfaga tus necesidades.
  • Este escáner OBD2 no lee información de ABS, SRS, TPMS o luces de cambio de aceite.
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Oferta !!!
vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand).
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 - Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO PARA iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD
  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
ccsfrgtrh ELM327 - Escáner para Coche OBDII OBD2 Bluetooth para Dispositivos Android V2.1
  • El dispositivo funciona con coches de gasolina OBD2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los Estados Unidos) y EOBD (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. - Wireless (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Nota: 1. NOT para iOS. Para iPhone y iPad, selecciona "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Indicar los datos del sensor:
iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo
  • ✔EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • ✔ Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.
LELink^2 - Herramienta de diagnóstico de coche configurable con Bluetooth de baja energía BLE OBD-II OBD2 para iPhone/iPod/iPad y Android
  • Modo de espera de encendido automático configurable por el usuario.
  • Modo Turbo:Frecuencia de actualización rápida.
  • Herramienta de diagnóstico automotriz profesional OBDII para dispositivos inteligentes Compatible con plataformas cruzadas - Funciona con Apple iOS (iPhone/iPad/iPod) y teléfonos Android/tablet.
  • Compatibilidad del vehículo: funciona en todos los vehículos compatibles con OBD-II y EOBD que se venden en todo el mundo bajo consumo de energía. Enchufar y usar. Y NO hay configuración/no se necesita emparejamiento para dispositivos LE.
  • Compatibilidad de aplicaciones - Free App Engine Link LE, también es compatible con aplicaciones líderes de la industria Engine Link, OBD Fusion, ezOBD, LeafSpy Pro, Mode6 OBD Scanner, Dyno Chart y OBD Auto Doctor
XOMAX XM-2DA758 Radio de Coche con Android 10 I Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, Dab+, OBD2 I Bluetooth I 6,9" Pantalla Táctil I DVD, CD, USB, SD, RDS I 2 DIN
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 17,5 cm (6,9") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP
  • Almacenamiento interno 32GB DVD/CD + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc.
  • Norma DIN doble (2DIN) + Cámara de visión fronral y trasera IN, Subwoofer OUT, Conexión para un micrófono externo, Mando a distancia del volante + con control remoto sin batería, antena GPS y WiFi + LED color de iluminación regulable - azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa y muchos más …
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
  • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
  • ● TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • ● GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
TOPDON SmartDiag - Escáner de diagnóstico OBD2 con Bluetooth para iOS y Android
  • Acceso a todos los ECUS➤ Utiliza el escáner Bluetooth OBD2 SmartDiag Mini para hacer de tus smartphones y tabletas un escáner profesional. Puede mostrar todos los sistemas de coche disponibles como ABS, airbag, motor, AT, EVA, TPMS, BMS, EPB, etc. con datos en texto detallado y gráficos compuestos. Los menús de diagnóstico dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo. Envíe un correo electrónico para comprobar la compatibilidad
  • 16 servisos. Con numerosas funciones de reinicio para aceite, EPB, SAS, BMS, TPMS, IMMO, transmisión, techo deslizante, suspensión, faros AFSy AGR, obtendrás todo lo que necesitas para el diagnóstico diario del coche. El servicio IMMO solo funciona en vehículos asiáticos con sistemas IMMO de baja calidad.
  • Escáner OBD2 totalmente equipado ➤ Este escáner profesional Bluetooth OBDII es compatible con dispositivos iPhone, iPad y Android y puede leer, diagnosticar y borrar todos los códigos de error relacionados con OBD2 para solucionar problemas. Además, puede recuperar los datos de memoria, comprobar la disponibilidad de I/M, realizar pruebas de sensor de O2 y más.
  • Conexión Bluetooth ➤ Descarga la aplicación SmartDiag gratuita en la App Store / Google Play para instalarla. Conecta el adaptador al puerto OBD. Luego, en cualquier momento y en cualquier lugar en tu iOS 9.0 / Android 5.0 un diagnóstico rico y sencillo a través de o dispositivos inteligentes nuevos sin accesorios ni cables enredados. Configura la conexión Bluetooth en la aplicación SmartDiag, no en los ajustes del sistema iOS/Android.
  • El lector de códigos de vehículo ofrece 5 opciones de selección gratuitas para el software del fabricante o el software para restablecer el mantenimiento para el primer año. Cuesta 19,95 dólares al año cada año. Cada software del fabricante ofrece acceso a todas las funciones de diagnóstico para todos los vehículos del mismo fabricante. Cada software de mantenimiento de reset funciona en todos los vehículos de la lista compatible, independientemente de la marca, modelo y año.
OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android
  • obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.

 

También pudiste haber buscado en vez de Obd2 Bluetooth Android App.

# Obd2 Bluetooth Android App

# Mejores Obd2 Bluetooth Android App

# valoraciones Obd2 Bluetooth Android App

# Obd2 Bluetooth Android App cerca de mi

# ver precio de Obd2 Bluetooth Android App

# Obd2 Bluetooth Android App gratis

# fotografías de Obd2 Bluetooth Android App

# Obd2 Bluetooth Android App baratos

# Obd2 Bluetooth Android App cerca de mi

# comprar por la red Obd2 Bluetooth Android App

 

Mira también estos artículos: