Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

Hemos seleccionado para ti los modelos más valorados de Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel de lo que va de año. Además de tratarse de los mejores, también se han seleccionado por su precio barato. Mira un poco más abajo y elige la oferta que te guste.

Kartalin - Crema protectora y profiláctica para la piel, (psoriasis, eczema), 100 ml
  • La crema original para la piel, para la psoriasis y el eccema. Contenido: 100 ml. Contenido: 100 ml. Perfecto para la psoriasis, dermatitis atópica, eccema, etc.
  • Kartalin es una crema de piel fácil de usar sin conservantes, para aplicación externa a través de aplicación en la piel. Kartalin es una pomada debido al aceite medicamentoso (aceite sólido) y a los componentes naturales y ecológicos.
  • El medio de la «cartalina» solo incluye los componentes naturales: las hierbas medicamentosas - la fila, la manzana; la vitamina A, liso, miel de abeja, aceite de eucalipto, aceite de lavanda, ácido salicial, aceite médico.
  • Aplicar la crema en las zonas afectadas una o dos veces al día (a intervalos de 6 a 8 horas). La crema solo debe aplicarse en capas finas. Rociar ligeramente sobre el cuero cabelludo, ya que tire de los lados del pelo. Es deseable que las zonas afectadas se laven después de 2 a 3 días. En los primeros días de la aplicación pueden producirse picor e irritación. Al peinar, asegúrate de que el cuero cabelludo no se araña.
  • En caso de daños graves en la piel, debe comenzar el tratamiento gradualmente, en primer lugar con los espacios en las piernas, luego cada 3 días ampliar, hasta que todas las zonas afectadas sean recogidas por la crema.
Sanon Cosmética Natural, Aceite de Almendras con Aloe Vera, 250 ml
  • De la marca Sanon
  • Previene las arrugas y estrías.
  • Ayuda a hidratar la piel seca o con eczemas.
  • Incluso, sirve como masaje o para nutrir y dar brillo al cabello.
  • Calmar las irritaciones piel por su acción antinflamatoria y antiséptica que hidrata y suaviza profundamente el cutis.
Diadermine - Pack Crema Super Rellenador Día, 50ml + Crema Super Rellenador Noche, 50ml
  • Crema de día + Crema de noche Lift y Super Rellenador para pieles maduras
  • Con la edad, el ácido hialurónico natural de la piel, recupera densidad, firmeza y elasticidad con lift Superrellenador
  • Acción instantánea contra las arrugas al rellenar las líneas y alisar la piel
  • Su fórmula con HA Microinyectada, ácido hialurónico en esferas pequeñas que penetran en la piel y al hincharse rellenan las arrugas desde el interior
  • Resultados: las arrugas se rellenan, se alisa la piel del rostro y cuello y efecto lifting de larga duracón
Karma, Crema hidratante facial mujer I Piel Mixta y Grasa I NATURAL y BIO . Con vitamina C I Con Ácido hialurónico puro vegetal I Aloe vera puro y 19 super activos. Rostro, contorno de ojos y cuello
  • 😍 PIEL HIDRATADA, 0% GRASA: La mejor hidratación en piles mixtas y grasas con resultado mate. Encuentra el karma en la piel equilibrando y purificando el rostro. Recárgalo de pura vitalidad con alta concentración de vitamina C pura que combinada con un perfecto balance de 18 activos naturales como Ruibarbo, Lecitina, Cáñamo, Árbol de Té o la Goma de Tara obtienen una hidratación y luminosidad extraordinaria, sin engrasar.
  • 💚 ÁCIDO HIALURONICO REALMENTE NATURAL: Este ácido para que sea natural debe aparecer en los ingredientes como "sodium hyaluronate", si por el contrario lee "Hydrolyzed hyaluronic acid" debe saber que es químico. La base principal de nuestra cosmética es incluir solo ingredientes naturales en altas concentraciones sin agua, para beneficiar y mejorar realmente la piel. Por supuesto no contiene parabenos, siliconas, sulfatos, TEA DEA... o cualquier derivado del petróleo.
  • 👸 CREMA EXCLUSIVA PARA LA PIEL DE MUJER: No es una crema antiarrugas mujer cualquiera, ha sido obtenida con años de investigación en I+D, teniendo en cuenta los desequilibrios de la piel según la época del año, los cambios hormonales sufridos en las diferentes edades y multitud de aspectos para conseguir una crema facial hidratante mate para la piel grasa, que no causa ni un solo brillo, y ayuda a eliminar manchas cara así como granos de acne en más del 55% de los casos y su reducción en 92%
  • 🙌 INGREDIENTES TOP PARA UN RESULTADO TOP: Elaborada con 18 potentes activos Naturales y con contenido Ecológico del 73%. Promueven la formación de elastina y colágeno, eliminando lineas de expresión y proporcionando una hidratación instantanea y profunda en la piel grasa y mixta ,sin engrasar, debido a su acción seborreguladora, purificante, humectante e hidratante en rostro y cuello. Previene y reduce lineas de expresión. Además actúa de corrector ojeras y contorno de ojos antiarrugas mujer
  • 👉GARANTÍA COSMETICA NATURAL ECOLOGICA ESPAÑOLA. Si no te enamoras de nuestra crema facial KARMA para pieles grasas y mixta en un plazo de 30 días después de la compra, VidalForce le hará un reembolso completo sin complicaciones. SE PUEDE USAR JUNTO con nuestro serum iluminador y serum vitamina E
BROOKES Crema hidratante facial antiarrugas para mujer y hombre de día y noche - 50 ml
  • 🌗 DÍA Y LA NOCHE: Cuidado y belleza de la piel gracias a esta potente crema facial antiedad, antiarrugas, hidratante, antioxidante y reafirmante facial de uso tanto diurno como nocturno. Un tratamiento rico y potente para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote
  • 🧿 COSMÉTICA INTELIGENTE: BROOKES consigue aunar la cosmética ecológica combinando cuatro aceites esenciales, Rosa Mosqueta, Nueces de Macadamia, Jojoba, Aceite de Argán con potentes agentes de la cosmética profesional PHYTOSAN K, acido hilaurónico y fucogel. BROOKES consigue que los activos puros de gran calidad, se potencien entre sí y penetren hasta las capas más profundas de la piel proporcionando un rejuvenecimiento celular y un excelente cuidado para el rostro de la mujer y del hombre.
  • 💆‍♀️ CUIDADO FACIAL EN PIELES DE TODO TIPO Y EDAD: Apta para ambos sexos, la fórmula de absorción rápida y anti-piel grasa permite que sea adecuada para todos los tipos de piel, pieles secas, mixtas, grasas y sensibles. Nuestra crema ralentiza el proceso del envejecimiento, reduce la aparición de líneas finas y arrugas, es hidratante, reafirmante y con una potente acción antioxidante que protege de los radicales libres. La piel queda rejuvenecida y tonificada, recobra la elasticidad y firmeza.
  • 🎁 ENVASE: BROOKES emplea un envase fabricado con un vidrio especial que actúa como un filtro natural y sólo permite pasar la luz beneficiosa del sol, lo que aumenta la potencia y alarga la vida útil de cada producto
  • ✔️GARANTIA: Ofrecemos la devolución del dinero sin compromiso porque estamos seguros de los resultados, confiamos en el asesoramiento de Cosmetólogos, dermatólogos y laboratorios especializados con los que trabajamos para obtener los productos más eficaces y disponemos de estudios y certificaciones de los ingredientes que prueban su eficacia científicamente.
Contorno de ojos regenerante Mujer | Ácido Hialurónico Puro | Aloe Vera | vitamina E y Aceite aguacate Natural y Ecológico - Hidratante-Anti-edad| - Antiarrugas | 30 ml
  • CONTORNO DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Exquisita fusión de principios activos de efecto anti-edad, que ayuda a frenar y prevenir las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel. Su avanzada formula contribuye eficazmente a conservar la juventud gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales de origen biológico.
  • CONTORNO DE OJOS REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA – Potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos, estimulan la reproducción de nuevas células. El aloe Vera potenciador revitalizante, hidratante y calmante.
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL – El aceite de aguacate con proteínas y vitaminas A,B,D,E,H,K,PP, actua contra la sequedad y el envejecimiento. Unida a la vitamina E que es un antioxidante que protege las células de toda agresión externa, el fruto del acai, potente antioxidante y el extracto de vid roja que ayuda a la regeneración de los tejidos de la piel, este contorno se convertirá en tu aliado contra el paso del tiempo.
  • PIEL HIDRATADA – Gracias a su efecto 24 h, se mimetiza en nuestra piel causando una absorción de la misma por completo, las pequeñas arrugas se suavizarán y la piel del contorno orbicular, se volverá más luminosa, suave y radiante, quedará lisa, tersa, firme e hidratada.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN - Los productos se fabrican en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes.
Oferta !!!
Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos para Mujer - Serum Facial Antiarrugas Ácido Hialurónico and Serum Vitamina ACE, Crema Facial, Gel de Aloe Vera, Aceite de Argán
  • ✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • ✅ REGALO DE LUJO ÚNICOS : los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • ✅ ECO TEST "MUY BUENA". CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Puedes verlo en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en nuestros altos estándares de calidad. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos y te reembolsaremos tu dinero. Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Oferta !!!
Suero de Vitamina C para Rostro - Suero Facial Puro con 20% Vitamina C, ácido hialurónico, Vitamina B para Suero Anti edad para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos
  • 【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.
  • 【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • 【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. DUAL Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
  • 【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • 【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.
Hagerty Silver Clean Baño de inmersión de joyería para limpiar joyas de plata y plateadas 170 ml I Rápido y eficaz líquido limpia plata con cesta I Renueva el brillo de la joya en sólo 3 minutos
  • BAÑO DE INMERSIÓN DE JOYERÍA PREMIUM para la limpieza profunda y cuidado de joyas de plata o plateadas I Limpieza por inmersión de joyería de plata como anillos pulseras collar cadenas pendientes
  • SUAVE & EFICAZ El limpiador de joyas de plata o plateadas con fragancia floral que elimina suavemente la oxidación, el sudor y restos de cosméticos renovando el brillo original de la joya sin dañarla
  • FÁCIL USO Colocar las joyas de plata en la cesta y sumergirlas en el baño para joyas, luego removerlas y dejarlas durante dos minutos. Aclarar con agua tibia, secar con un paño suave, ¡y listo!
  • RESULTADO DE LIMPIEZA PERFECTA en pocos minutos I Sin esfuerzo el baño para plata limpia y cuida las joyas con brillo duradero I Para una limpieza diaria, usar el paño impregnado Hagerty Silver Cloth
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Oferta !!!
Cryopharma Tratamiento Anti Verrugas - Tratamiento para Quitar Verrugas Comunes y Plantares - Criogenización de verrugas - 50 ml
  • Cryopharma by Wartner es un spray en aerosol eficaz para eliminar las verrugas comunes que aparecen en manos, rodillas, codos y en la planta de los pies; congela las verrugas de raíz
  • Formulado con dimetiléter y propano que es inocuo para el medioambiente (CE 0344), tratamiento rápido de 1 sola aplicación y que elimina las verrugas al cabo de 10 - 14 días
  • La presentación en spray es fácil de aplicar y llevar, el tratamiento de verrugas utiliza la misma tecnología que la práctica clínica; la piel crece sana después de eliminar la verruga
  • El kit removedor de verrugas incluye un soporte de aplicador reutilizable, 12 aplicadores de espuma y una lima, uso recomendado a partir de los 4 años; aerosol de 50 ml
  • Cryopharma by Wartner es líder mundial en el tratamiento de las verrugas comunes y plantares, con productos adaptados a las necesidades de cada consumidor
Oferta !!!
L'Oréal Paris Men Expert - Integral Vita Lift hidratante diario anti-edad, 50 ml
  • Crema hidratante anti edad formulada para hombres
  • Combate 5 signos de la edad en un solo gesto; alisa las arrugas, hidrata la piel, reafirma la piel, mejora la luminosidad, protege contra las agresiones externas
  • Fórmula enriquecida con Extracto de Viña Francesa, poderoso antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible
  • Microemulsión hidratante, textura no grasa ni pegajosa que penetra fácilmente en la piel
  • Masajea cada mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello; la crema hidratante Vita Lift puede usarse para después del afeitado
ACNIDUL | Crema gel Antiacne con ácido glicólico y caléndula | Limpiador facial | Evita granos y espinillas | 50 ml |
  • ✅ Crema hidratante matificante para pieles grasas o con tendencia acnéica
  • ✅ INGREDIENTES: el ácido glicólico que tiene beneficios como eliminar manchas de la piel, gran exfoliante, trata las estrías y mejora las pieles grasas y con acné; y la caléndula que es cicatrizante y antiséptica, antiinflamatoria, hidratante y sirve como limpiador facial
  • ✅ BENEFICIOS: crema anti imperfecciones. Serum dedicado para aquellas pieles con tendencia acnéica. Se trata de una crema que no es grasa. Contiene probiótico procesado. Esta crema genera una limpieza facial
  • ✅ SUGERENCIAS: combínalo con nuestra gama de productos para poder tener unos resultados mucho más efectivos.
  • ✅ PRODUCTO GARANTIZADO – Devolución de dinero garantizada si no encuentra resultados adecuados- reembolso 100% garantizado.
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia Facial puede ser utilizada en cabina y en casa. Aplicar para el tratamiento de radiofrecuencia entre 5 y 10 sesiones, 30-60 minutos por sesión y una vez a la semana. Antes de realizar el tratamiento, asegúrate que la piel esté limpia y seca. Aplica la crema por tu rostro en la cantidad adecuada que te asegure que la cara y el cuello están cubiertos perfectamente con nuestra crema
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
Eva Visnú Ricchezza Ácido Hialurónico - 100 ml
  • Ácido Hialurónico Puro. Concentrado.
  • Máxima hidratación y relleno de arrugas.
  • Por su pureza, es compatible con cualquier crema que use después.
  • Propiedad de retener grandes cantidades de agua
Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal Hidratante en Gel, 400 ml
  • La Loción Corporal en Gel Hydro Boost de Neutrogena te dejará una piel más elástica y radiante gracias a su fórmula refrescante y ultraligera
  • Ésta está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente que se usa en el cuidado de la piel; este puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua
  • La loción en gel refuerza y mantiene la hidratación, ya que crea una reserva que se va liberando poco a poco conforme tu piel lo va necesitando
  • Tiene una textura no grasa que se absorbe al instante, para que no tengas que esperar a vestirte; además esta loción es adecuada para pieles sensibles y ha sido desarrollada por dermatólogos
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
REVIUM INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM WITH 1-MNA MOLECULE, HYALURONIC ACID ACTIVATOR, THE NMF RECOVERY COMPLEX
  • Para el cuidado y protección diaria de la piel seca y deshidratada. Alivia, reafirma e hidrata la piel propensa a la irritación alrededor de los ojos
  • Suaviza la piel, reduciendo las patas de gallo. Disfruta de una piel firme, fresca y sin arrugas alrededor de los ojos
  • Con una innovadora formulación de 1-metilnicotinamida que protege contra la irritación y cuida la piel. Además de sus propiedades regeneradoras, también ayuda a regular las glándulas sebáceas para mantener la piel limpia y sin picores
  • Fórmula con 1-metilnicotinamida probada clínicamente; Eficacia dermatológica probada; Respaldada científicamente; Estudios científicos pioneros para una piel bonita
  • Úsala a diario para calmar la piel seca, descamada o irritada
Paquete de 5 mascarillas faciales hidratantes,rejuvenecedoras de colágeno,esencia completa, hidratantes faciales,ácido hialurónico, vitamina C,iluminación, piel firme, antienvejecimiento,antiarrugas
  • Ingredientes naturales y orgánicos: la máscara facial para el cuello está formulada con Q10, ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, ceramida 3, que mantiene tu piel cansada animada y saludable. Esta máscara de hoja no está probada en animales. Sin parabenos, sin sulfatos, productos químicos nocivos, ayudándote a mantenerte a salvo del abuso doméstico. Gran tratamiento facial para todo tipo de piel. (seco, normal, graso, sensible, combinación).
  • 【Potente máscara de cuello facial anti-rango】Las máscaras faciales tienen una Coenzyne Q10 junto con colágeno, que ayuda a reemplazar las células viejas de la piel con nuevas células de la piel más nuevas, más sanas, rejuveneciendo tu cara por dentro y por fuera, reduce las ojeras y líneas finas. El ácido hialurónico rellena la piel y trata eficazmente las arrugas.
  • Fresca tu piel: la máscara hidratante de colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar tu piel y reducir las arrugas, antienvejecimiento. El ácido hialurónico proporciona hidratación duradera a tu cara. La máscara rejuvenecedora hidratante permitirá que tu piel se sienta muy hidratada, fresca, ligera, suave, clara, brillante y brillante. La mañana siguiente puedes salir sin base.
  • Hidratación para la cara y el cuello: nuestras máscaras de cuello de colágeno se adaptan a tu cara y cuello. El cuello es tan propenso al envejecimiento como nuestra cara, que a menudo se descuida. La máscara de cuello tiene ceramida 3 con crema biogold que te da un segundo paso de cuidado de la piel a tu cara y cuello. Disfrutarás de esta máscara.
  • Lleno de esencia: cada máscara facial está empapada en esencia. Nunca has tenido ningún problema con el goteo. Suficiente esencia en el paquete para frotar tu cuello, brazos y manos. Tu piel absorberá el colágeno y las vitaminas. Deja tu piel radiante durante todo el día.
118 ML Aceite de Ricino 100% Puro-Castor Oil Natural y Prensado en Fríro,Estimula el Crecimiento del Cabello,Pestañas y Cejas,Cuidado del Barba,Uñas,Cuerpo y Cara-Botella de Vidrio+Pinceles+Pipeta
  • 🌱 Natural para el Crecimiento del Cabello🌱: ¿Siempre has soñado con un cabello suave, grueso y sedoso? Nuestro aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, puede penetrar profundamente y reparar el cabello quebradizo desde el interior. Fortalece las cejas y las pestañas para que el cabello se vuelva más grueso y largo. Por supuesto, esto también se aplica a los hombres, para lograr una barba suave como la seda y un crecimiento saludable de la barba.
  • 🌱 Aceite de Ricino 100% Puro🌱: El aceite de ricino BEAU-PRO está elaborado a partir de semillas de ricino de alta calidad, obtenidas mediante un suave proceso de prensado en frío + aceite de ricino natural recién extraído. Utilice botellas de vidrio a prueba de luz para contener el aceite de ricino para su almacenamiento y uso a largo plazo. El producto no contiene OMG y no contiene productos químicos nocivos. Es un producto humanizado sin experimentación animal.
  • 🌱 Cuidado de Uñas de Manos y Pies 🌱: Nuestro aceite de ricino 100% puro prensado en frío se puede usar para el cuidado de uñas de manos y pies. El aceite de ricino puede estimular la producción de queratina, el uso de aceite de ricino en las uñas puede nutrir, fortalecer el estrato córneo, las uñas se vuelven más suaves y es menos probable que se agrieten y pelen, lo que resulta en uñas más brillantes y saludables.
  • 🌱 Hidratante y Rejuvenecedor de la Piel 🌱: Los ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de ricino contribuyen al equilibrio hídrico de la piel y así obtienen un efecto hidratante, dando vigor y brillo a la piel. Y el aceite de ricino, que es rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a promover el antienvejecimiento, reducir la pigmentación y las arrugas finas. También ayuda a prevenir las estrías y reduce las cicatrices.
  • 👍 Más Accesorios, Más Conveniente e Higiénico👍: El aceite de ricino BEAU-PRO viene con 1 * botellas vacías con cepillos para cejas ,1 * botellas vacías con cepillos de pestañas,1 * embudo de llenado y 1 * manual.Es fácil de usar y te permite cuidar tus pestañas y cejas para un efecto duradero, haciéndolas más gruesas, fuertes y ligeras.💎 La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incesante.Si tiene alguna pregunta al usar este producto,contáctenos directamente.
Serum Facial Ácido Hialurónico 30 ml - Antiedad Antiarrugas Hidratante - No graso - Textura gel – Absorción Rápida – Todo tipo de Pieles - Unisex
  • ACIDO HIALURONICO: el ácido hialurónico es magnífico para pieles deshidratadas o con pequeñas arrugas; de hecho, es casi lo mejor que le podemos dar; la piel lo recibe de maravilla y los resultados son visibles muy pronto; con el uso continuo de este serum veremos cómo la piel se suaviza y gana en hidratación; las líneas de expresión mejoran y se restaura la elasticidad de la piel; la piel muestra un tono saludable y luminoso
  • NOS GUSTA POR:: su textura gel, no grasa que sirve tanto para hombres como para mujeres. Se aplica en pequeños toques, inicialmente ejerce tensión sobre la piel que desaparece en unos minutos ya que se absorbe muy rápido
  • CUANTO DURA?: 30 ml una vez al día, dos meses
  • MODO DE APLICACION: aplicar 2 o 3 gotas con pequeños toques en el rostro hasta su total absorción; ejerce una pequeña tensión en el rostro que desaparece en unos minutos
  • UN TRUCO: si te gusta masajear rocía con un spray de agua termal o tónico el rostro y aplica después 2 gotas de este serum masajeando hasta su total absorción; no olvides el cuello
Oferta !!!
Retinol Serum – 2,5% retinol contenido Sistema con Vitamin C & Vegan ácido hialurónico – Reparación Piel, Cicatriz, Mancha Oscura, Línea Fina y Arrugas para Cara y Piel
  • 【POTENTE PERO SUAVE】 este suero vegano avanzado está formulado con retinol vegano puro que aumenta el recambio celular y aumenta el colágeno para una piel suave como el terciopelo. La fórmula de alto rendimiento, tan suave como para usarla todos los días y las noches, ayuda a mejorar la fuerza y ​​la elasticidad de la piel, mejora visiblemente la textura de la piel y la resistencia a la gravedad, y minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • 【EFECTIVO】 el suero ELBBUB Retinol ayuda a eliminar y reducir las arrugas, las líneas finas y el daño solar. Retinol Facial Serum puede ayudar a reparar la piel y estimular el colágeno, resultando en una piel más firme, suave y de aspecto más joven.
  • 【SEGURIDAD】 rica en ingredientes increíbles, como retinol puro con ácido hialurónico, jojoba, hamamelis y aloe, vitamina E y extracto de plantas naturales para limpiar e hidratar la piel de manera efectiva. Se absorbe incluso rápidamente. Seguro y sin estimulación para la piel. Su textura hidratada, no grasa, no pegajosa, libre de aceite se absorbe fácilmente.
  • 【CUIDADO DE LA PIEL】 Adecuado para todo tipo de piel, ya sea grasa, seca o incluso sensible. Maximiza la hidratación de la piel y los efectos del envejecimiento de la piel, ayuda a reducir arrugas, líneas finas e imperfecciones.
  • 【SATISFAIT 】Reembolsar el si no está completamente satisfecho con nuestros productos, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel.

# Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

# Mejores Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

# valoraciones Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

# Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel cerca de mi

# ver precios de Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

# Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel segunda mano

# fotografías de Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

# Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel baratos

# Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel cerca de mi

# comprar online Para Que Sirve La Crema Acida para La Piel

 

Otros usuarios también han buscado: