Patinete Electrico para 120 Kg

Te traemos los modelos más destacados de Patinete Electrico para 120 Kg del año. Encima de tratarse de los mejores, también han sido seleccionados por su precio barato. Échale un ojo a la lista de un poco más abajo y descubre las ofertas.

iScooter Patinete Eléctrico i9 Pro - 350W Motor, Velocidad 30 km/h, hasta 25KM de Largo Alcanc, Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg, Plegable Patinete Electrico Adultos
  • ✅ POTENTE MOTOR 350W - 2021 El nuevo patinete electrico puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience desde parado sin baches, aceleración más rápida, escalada fácil en colinas y maniobrabilidad más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad (0-30 km/h) a través de la APLICACIÓN.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD Y BATERÍA SEGURA: este último scooter eléctrico para adultos actualizado equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7,5 Ah y tiene una autonomía de hasta 25 km. Se tarda entre 4 y 6 horas en cargarse por completo. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (5 años).
  • ✅ NEUMÁTICOS GRANDES ANTI-PERFORACIÓN Y SUSPENSIONES DOBLES: el scooter eléctrico utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. Al mismo tiempo, con doble efecto de amortiguación de muelles en la parte inferior del pedal, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda. Para que no tenga que preocuparse por el problema de los neumáticos pinchados.
  • ✅PRÁCTICO Y DURADERO: El marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. Con un peso portátil de solo 13,5 kg, el iScooter patin electrico se puede plegar y desplegar rápidamente en 3 segundos. Y la carga máxima de este scooter es de hasta 120 kg.
  • ✅SERVICIO AL CLIENTE PREMIUM CERTIFICADO: Ofrecemos un servicio al cliente premium y amigable 12 horas al día y 6 días a la semana. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a solucionarlo y garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
Patinete Eléctrico i9 - Velocidad 30 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos 300W Motor, Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
  • 🛴 Potente motor de 300W: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad (0-30 km / h) a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
Patinete Eléctrico i9 - Velocidad 30 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, 300W Motor Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil
  • 🛴 Potente motor de 300W: 2021 El nuevo i9 patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad (0-30 km / h) a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
Patinete plegable City Roller Big Wheel para adultos con freno de disco hasta 120 kg, altura regulable (color blanco)
  • ☀️El manillar dispone de 3 opciones de altura ajustable (35 / 37,8 / 40,9 pulgadas). Patinete para adultos de aleación de aluminio resistente con capacidad de carga de hasta 120 kg
  • ☀️ Ambas ruedas extra grandes de 200 mm están acolchadas con poliuretano resistente para absorber los golpes y lograr un deslizamiento estable y uniforme en condiciones de carretera complejas
  • ☀️Las asas de goma en T ofrecen un agarre antideslizante y cómodo para las manos de los niños pequeños
  • ☀️ Patinete plegable para adultos: este patinete de pedales se puede plegar y guardar fácilmente y se puede colocar en la parte trasera del coche
  • ☀️La superficie del patinete tiene buen agarre, protección contra explosiones, resistencia a la presión, resistencia al desgaste, peso ligero y durabilidad
M MEGACHEELS Electric Scooter S5S - Patinete electrico 25km/h, 7500mAh,Juventud Unisex,Negro
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • ▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, timbre y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • ▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • ▲【Servicio y Garantía】: Se entrega desde Alemania. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Inomile Patentado Estructura de Seguridad Nuevo diseño Scooter eléctrico 350w, Carga 120kg, Scooter Plegable con aprobación de Carretera (Abe) Fabricado en Aluminio de aviación (Blanco)
  • 1. Velocidad máxima de 20 km / h. Es estándar eKFV. eKFV es una de las normas de circulación más estrictas de la UE.
  • 2. Nueva estructura y diseño de detalles para brindar mayor protección. Todos los diseños de piezas cumplen con las normativas viales.
  • 3. La potencia del motor de 350 W es suficiente para el ciclista dentro de los 120 kg. También es seguro para ciclistas más pesados, pero la velocidad disminuirá.
  • 4. La batería extraíble facilita la carga. Si necesita viajar distancias más largas, solo traiga más baterías.
  • 5. Nuevo diseño
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Oferta !!!
PRIXTON Eco Scooter - Patinete Electrico para Adulto/Patinetes Electricos (Rueda 8 Pulgadas)
  • Scooter electrico con ruedas de 8 pulgadas de panal que absorben mejor los impactos y son más ligeras y robustas.
  • Patinetes electricos adultos con potencia de 300 W, capaz de superar un ángulo máximo de escalada de 15°. Alcanza una velocidad máxima 24 km/h.
  • Patinete electrico adultos con batería de 4.000 mAh. Con un tiempo de carga de entre 3 y 4 horas, dispone de hasta 13 km de autonomía.
  • Patinete eléctrico con luces, frenos, base antideslizante y amortiguador para aportar la seguridad que necesitas en tus viajes.
  • Patinete electrico diseñado en aluminio de alta resistencia con pliegue mecánico. Soporta un peso máximo de 120 Kg.
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 👍【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Goodyear Patinete Eléctrico Adulto G6 , 30 km de autonomía, 25 km/h máx, Plegable, 3 Modos de Velocidad, Control de Crucero, conexión App móvil, 550 W Potencia máx.
  • Potencia máxima de 550 W, capaz de subir cuestas de hasta 15% de pendiente. Con una velocidad máxima de 25 km/h, tu patinete eléctrico de Goodyear será la mejor herramienta para desplazarte.
  • Batería de gran durabilidad. Autonomía de aprox. hasta 30 km. Doble sistema de frenado de seguridad con freno de disco. Carga completa de la bataría en solo 4 horas. Nivel de impermeabilidad IP54 , resistente al agua y condiciones ambientales adversas.
  • Ruedas Honeycomb de 9” con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y el estado de la batería. Además ,marca el estado y configuración del patinete. Peso 13,3 Kg.
  • 3 Modos de conducción: Modo Pit Lane manejo con ahorro de batería, modo Race mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Full Gas máxima potencia y velocidad. Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • Goodyear te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
Patinete Eléctrico Kugoo S1, Patinete Plegable Adulto/Niño, Motor de 350 W, máx. 30 km/h, Neumáticos sólidos de 8", Bateria de Litio 6Ah, Negro
  • 🛴【Resistente y seguro】 KUGOO S1 es el patinete adulto resistente con alta estabilidad y durabilidad. El sistema de freno oculto incorporado puede mejorar la eficiencia de frenado y hacerlo más seguro. Brinda una buena experiencia de conducción, mientras que los faros LED y las luces de advertencia de seguridad garantizan la seguridad de tu viaje. La capacidad máxima de carga es de 120 kg.
  • 🛴【3 modos de funcionamiento rápido】Este moto electrica adulto tiene tres velocidades: 15KM / H, 25KM / H y 30KM / H, con una velocidad máxima de 30 km / h. Puede utilizar una tecla para controlar la velocidad de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, lo que hace que la conducción sea más cómoda y más segura.
  • 🛴【Diseño plegable】 El diseño plegable y liviano del patinete electrico plegable ​hace que sea fácil de transportar, por lo que se puede guardar en el maletero y el armario del automóvil, debajo del asiento del metro y otros espacios pequeños.
  • 🛴【Función más potente】 Menos pérdidas, menos calor y mayor potencia. La potencia es más fuerte que Xiaomi M365. Proporciona una mayor aceleración y una fuerte capacidad de escalada, tiene una mayor adaptabilidad y es fácil de conducir hasta una pendiente de 15 °. Puedes decorar el scooter con xpegatinas patinete
  • 🛴【Mejora del neumático】 El nueda tiene una alta resistencia al desgaste y el nuevo diseño del neumático hace que su vida útil sea más de tres veces mayor que la de los neumáticos tradicionales. Los neumáticos antideslizantes traseros sólidos de 8 pulgadas tienen un fuerte agarre, resistencia al desgaste y seguridad, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Al mismo tiempo, los sistemas de absorción de impactos delanteros y traseros pueden ayudarlo a disfrutar de un viaje cómodo
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
Oferta !!!
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de largo alcance y 21 KM/H scooter portátil plegable para niños adultos con doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Verde)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Oferta !!!
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • ★【Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (a Negro)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Patinete Electrico para 120 Kg.

# Patinete Electrico para 120 Kg

# Mejores Patinete Electrico para 120 Kg

# valoraciones Patinete Electrico para 120 Kg

# Patinete Electrico para 120 Kg cerca de mi

# ver precios de Patinete Electrico para 120 Kg

# Patinete Electrico para 120 Kg gratis

# fotografías de Patinete Electrico para 120 Kg

# Patinete Electrico para 120 Kg baratos

# Patinete Electrico para 120 Kg cerca de mi

# comprar online Patinete Electrico para 120 Kg

 

También puede interesarte: