Rodillo Agujas Piel

Hemos analizado para ti los modelos más punteros de Rodillo Agujas Piel de lo que va de 2021. Además de tratarse de los mejores, también han sido seleccionados por su precio económico. Mira más abajo y descubre las ofertas.

Tinksky TS5 540 agujas Micro agujas terapia médica piel cuidado herramienta - 0,5 mm longitud de la aguja (negro rosa)
  • Marca: TinkSky. Modelo: TS5. Longitud de la aguja: 0,5 mm. Número de la aguja: 540.
  • Material: titanio médica acero de aleación inoxidable (agujas) y plástico (ASA).
  • Un procedimiento cosmético común para el tratamiento de muchas condiciones por estimular la producción del colágeno y la elastina.
  • El rodillo de piel tiene 540 agujas por cabeza del rodillo, en comparación con el estándar del rodillo que tiene menos de 200 agujas por cabeza. Con agujas extras, usted tendrá una mayor penetración en mucho menos tiempo.
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de piel, aumentará el grosor de la piel.
Oferta !!!
Rodillo Agujas, Nivlan 6 en 1 Derma Roller Rodillo de Micro Agujas Dermaroller para Cuidado de la Piel, Anti-Edad, Antiarrugas, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo, 0.25mm, Azul
  •  Rejuvenecer tu piel: El rodillo de microagujas atraviesa las agujas pequeñas para penetrar en el estrato córneo y abre un canal que impide la absorción de la piel, promoviendo así la absorción efectiva de los productos de cuidado y rejuveneciendo su piel.
  • Rodillo Derma 6 en 1: Contiene 4 agujas micro de tamaño y un cepillo facial, agujas 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas 720 / 0.5mm para la cara, agujas 300 / 0.25mm para los ojos y agujas 12 / 2.0mm para uso tópico. Nuestro kit de rodillos Derma puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel.
  • Seguridad e higiene: Nuestro rodillo Derma ha pasado la certificación CE, FDA y RoHS. Hecho de la aguja de titanio y material de ABS, seguro incluso para pieles sensibles. Puede comenzar con una aguja pequeña de 0.25 mm al comienzo de su uso, y luego usar otras cabezas de reemplazo según sea necesario.
  • Fácil de usar en casa: Usar una vez a la semana o cada dos semanas, se puede lograr el manejo de la piel. En comparación con el tiempo y el dinero que gasta en el salón de belleza, puede maximizar los ahorros de costos para usted.
  • Tips Consejos para calentar: Le recomendamos que utilice el rodillo de dermis con su producto de cuidado de la piel o suero para obtener mejores resultados. Además, la micro-aguja ayuda a exfoliar, mejora el aspecto de la piel y aporta una apariencia brillante para hacer que la piel sea más suave y saludable.
EXTSUD Derma Roller, 0.25mm 540 microagujas de titanio, uso doméstico, cuidado de la piel, rodillo de aguja facial y herramientas de masaje de belleza para cara, ojos, cuerpo
  • 【Herramienta para el cuidado de la piel】 eficaz para la eliminación de estrías, antienvejecimiento, el tratamiento de cicatrices de acné, la reducción de arrugas y celulitis.
  • 【Ventajas de Dermaroller】 esta pequeña herramienta puede estimular la curación de la piel, promover el metabolismo de la piel y mejorar la elasticidad y suavidad de la piel. El procedimiento no es doloroso y solo produce una ligera sensación de hormigueo.
  • 【Alta Calidad】 hecho de materiales resistentes a altas temperaturas, se puede desinfectar con alcohol, vapor a alta temperatura, UV. Seguro de usar.
  • 【Uso Amplio】 Se puede usar en cualquier área de la cara, cuello, cuerpo y cuero cabelludo.
  • 【Fácil de Usar】 la rueda de agujas es la respuesta más alta para todos los productos para el cuidado de la piel, como las cremas Le permite absorber los ingredientes más rápido. Este rodillo de microagujas es adecuado para usar con suero de ácido hialurónico y suero de vitamina C.
LUOLLOVE Dermaroller 0.5mm 540 Titanio Rodillo Facial Micro Agujas para Cuidado de la Piel, Anti-Edad, Antiarrugas, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo
  • ✦OBTENGA PIEL SUAVE - El sistema de dermaroller es un sistema eficaz para la regeneración cutánea antienvejecimiento y la terapia de estimulación del colágeno.Le ayudará a mejorar los efectos de sus productos de cuidado de la piel, obtener una piel sana y suave.
  • ✦EFICAZ - Dermaroller 0.5 mm se utiliza para anti-edad, antiarrugas, eliminación de cicatrices del acné, poros contractivos, mejorar el tono de la piel, reducir la hiperpigmentación y rejuvenecer la piel.
  • ✦CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Las agujas de aleación de titanio de grado médico son más adecuadas para la piel alérgica que las agujas de acero inoxidable.Se suministra estéril en una bolsa sellada al vacío con una caja de plástico transparente.
  • ✦SEGURO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO - No se requieren habilidades. El proceso no será doloroso, es solo una sensación de hormigueo.El agujas mesoterapia es seguro en comparación con otros métodos intrusivos.
  • ✦Si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestro dermaroller, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos el mejor servicio!
Rodillo Agujas,6 en 1 Derma Roller Rodillo de Micro Agujas Dermaroller para Cuidado de la Piel,Anti-Edad,Antiarrugas, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo
  • 【6 en 1 Derma Roller】el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel.Contiene 4 cabezales de rodillos reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo.Nuestro kit Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel.Rejuvenece tu piel.
  • 【Rejuvenezca su piel】Hecho de aguja de grado médico y ABS. El rodillo derma a través de las pequeñas agujas para penetrar el estrato córneo y abrir un canal que impide la absorción de la piel, promoviendo así la absorción efectiva de los productos para el cuidado y rejuvenecer la piel, devolver ese brillo saludable y estimula la hiperplasia de colágeno por la piel.Capacidad de autocuración sin ningún daño saludable en la piel.
  • 【Cómo usar】este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 / 0.25mm para los ojos y agujas de 12 / 1.5mm para uso tópico. Además,el cepillo de limpieza facial proporciona una experiencia suave de limpieza y masaje. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Perfecto para el cuidado de la piel】Debe ser suave durante la operación inicial,y la piel debe adaptarse de ligera a pesada, aumentando lentamente el número y la intensidad del balanceo. Combina este kit derma roller con tu crema o suero de belleza favorito,como el suero de vitamina C o el suero de ácido hialurónico para obtener los mejores resultados.
  • 【Cuidado eficaz de la pie】l] Estimula la curación natural de la piel, promueve el metabolismo celular e induce el crecimiento de colágeno corporal,repara el tejido dañado y mejora la elasticidad de la piel, mejora las cicatrices del acné,arrugas, estimula el crecimiento del cabello,reduce la apariencia de celulitis y poros grandes.Sistema eficiente para la regeneración de la piel antienvejecimiento de la piel y el colágeno.
Liwein 3 Piezas Micro Needle Roller 0,5mm 1mm 1,5mm Rodillo Agujas de Titanio 540 Microneedle para el Cuidado Facial de la Piel Pérdida de Cabello Antiarrugas
  • Material: mango de resina de PC ecológico. Micro aguja en aleación de titanio. Los materiales de primera calidad hacen que la micro aguja sea duradera durante mucho tiempo.
  • Juego de microagujas: viene con microagujas de 3 piezas de diferentes tamaños (0.5 mm / 1 mm / 1.5 mm) para diferentes personas y necesidades de la piel. Una herramienta necesaria para el uso profesional y de belleza en el hogar.
  • Herramienta práctica: la terapia con microagujas puede estimular eficazmente la piel y promover la hiperplasia de colágeno. Ayuda a que los nutrientes lleguen a la epidermis de la piel y a las células de la dermis.
  • Principio de funcionamiento: el rodillo de microagujas está diseñado para combatir naturalmente las cicatrices, arrugas, estrías y acné del acné, tanto para hombres como para mujeres. Promueve el metabolismo de la piel, mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, retrasa el envejecimiento de la piel。
  • Fácil transporte: cada rodillo de microagujas tiene una caja de plástico transparente, puede colocar su rodillo en él después de usarlo y transportarlo para viajar.
Rodillo facial de cuidado de la piel con agujas Derma Roller microneedle Titanium Needle de 540 agujas - 1.5 mm
  • 540 agujas de titanio proporcionan el mejor resultado y el cuidado más limpio de la micro aguja.
  • El rodillo de Derma se aplica al borde negro del ojo, la cicatriz, la mancha pálida, el blanqueamiento, las arrugas de los ojos, el blain para imprimir y así sucesivamente.
  • Las mejores herramientas de belleza para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo.
  • Reduzca los signos comunes del envejecimiento, como arrugas, comba facial, etc. Promueva la circulación de la sangre y haga que su piel se apriete, elástica.
  • Mejora eficazmente la cicatriz, las estrías, el acné, etc. También se puede aplicar en todo el cuerpo.
Rodillo de Cuero,540 Micro Agujas de Titanio, Rodillo de Aguja Facial para el Cuidado de la piel de uso Doméstico, uso en Arrugas, Estrías, Acné, Eliminación de Cicatrices (0.25 mm)
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable, las agujas quirúrgicas de acero son seguras, no alérgicas, y las herramientas de cuidado facial pueden permanecer fuertes y duraderas durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: use el rodillo para hacer que su piel se vea más joven y fresca, y el rodillo de microagujas para mejorar la elasticidad de la piel. Alisa el acné y las cicatrices, reduce las líneas finas y las arrugas con pigmentación oscura.
  • Fácil y sin preocupaciones: este rodillo de microagujas es adecuado para la cara, la longitud de la aguja es de 0.25 mm, la más segura y efectiva.
  • Función potente: la terapia con microagujas puede estimular eficazmente la piel y promover la proliferación de colágeno. Utiliza la capacidad natural de regeneración de la piel. Ayuda a los nutrientes a alcanzar la epidermis de la piel y las células dérmicas.
  • Herramientas de belleza para el hogar: las microagujas son actualmente las herramientas de belleza para el hogar más populares. Debido a la estimulación de las microagujas, los microporos se recuperan rápidamente. La epidermis se vuelve más gruesa y más elástica. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los poros dilatados.
Rodillo Derma Derma de 0,5 mm para el cuidado de la piel, con rodillos de aguja de 1,0/1,5 mm para regeneración de la piel, antienvejecimiento, celulitis arrugada y tratamiento por ETEREAUTY
  • UN NUEVO TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. El Derma Roller funciona estimulando el proceso de curación natural de su piel, haciendo que produzca más colágeno y elastina para una piel más gruesa y suave.
  • TRES CABEZAS DE RODILLO DIFERENTES. Agujas finas (0.5 mm) de longitud para patas de gallo y área de los ojos, agujas medianas (1.0 mm) de longitud para reducir los poros de la cara y reducir las arrugas, y agujas gruesas (1.5 mm) de longitud para el cuerpo.
  • HERRAMIENTA SEGURA E HIGIÉNICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. Desinfecte usando alcohol isopropílico (alcohol para frotar) y el tanque de desinfección provisto. Las micro agujas están hechas de acero inoxidable puro, seguro incluso para pieles sensibles.
  • FÁCIL PARA USO EN EL HOGAR. Simplemente desinfecte antes de usar y pase suavemente sobre su cara y otras áreas que desea tratar. Ruede de lado a lado y hacia arriba y hacia abajo 4 a 5 veces y luego aplique su loción para la piel favorita.
  • Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
1 pieza de crecimiento del cabello micro agujas rodillos Dermaroller rodillo de crecimiento de la barba para hombres y mujeres cuidado de la piel cuidado de la cara crecimiento de la barba
  • 【DERMA ROLLER PARA HOMBRES】Este rodillo de barba actúa como un rodillo dermatológico especialmente para hombres con barba. Las microagujas del rodillo causan lesiones microscópicas en la piel debajo de la barba, aumentando la regeneración de la piel.
  • 【MATERIAL】Hecho de acero inoxidable. La longitud de las agujas del rodillo varía de 3 mm a 0,2 mm. El mango se coloca cómodamente en la mano y te da un control total de microagujas, ideal para la zona facial más sensible y más pequeña.
  • 【BARBA MÁS GRUESA】Además de promover el crecimiento del cabello, un rodillo de aguja también puede ayudar a hacer que tu barba sea más gruesa y fuerte. Esto hace que tu barba sea más gruesa e irradia aún más vitalidad y masculinidad.
  • 【MEJOR ABSORCIÓN】Después de la microaguja, los folículos de la piel y el pelo pueden absorber el aceite de tu barba o el suero de barba de forma más eficaz. Por lo tanto, tus productos para barba pueden contribuir aún mejor al crecimiento de la barba y a una barba bien cuidada.
  • 【RODILLO DE AGUJAS PARA EL CRECIMIENTO DE LA BARBA】La microaguja estimula la propia formación de colágeno de la piel y mejora la circulación sanguínea de la piel. Se forma un tejido nuevo y se reactivan los folículos pilosos dormidos. Todo esto promueve el crecimiento del cabello en la cara.
TinkSky - Rodillo con microagujas de titanio, 2,0 mm - 540 agujas - derma rodillo terapéutico para el cuidado de la piel
  • Longitud de la aguja: 2,0 mm. Número de agujas:540.
  • Material: acero inoxidable con aleación de titanio médico (agujas) y plástico duro (mango).
  • Un procedimiento común de cosméticos para el tratamiento de muchas condiciones para estimular la producción de colágeno y de elastina.
  • El rodillo para piel posee 540 agujas por rodillo a diferencia del rodillo estándar, que posee menos de 200 agujas por rodillo. Con agujas adicionales, tendrá una mayor penetración en mucho menos tiempo.
  • Rejuvenece la piel, promoviendo la porosidad y elasticidad de la piel, y aumentando el grosor de la piel.
Juego de rodillos de aguja de cuero, mini aguja de rodillo para el cuidado de la piel, masajeador facial antienvejecimiento, utilizado para arrugas, estrías, etc. (pink)
  • Nuestro rodillo de microagujas contiene 540 microagujas recubiertas de titanio. La microaguja aumenta naturalmente el nivel de colágeno y elastina en la piel, mejorando así la elasticidad de la piel y los poros, reduciendo así el acné, cicatrices, arrugas o estrías antiestéticas.
  • Para diversos problemas de la piel, como arrugas, puntos negros, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros, celulitis, estrías, flacidez de la piel, manchas y pigmentación de la piel, etc. Y tienen muy buenas actualizaciones. Tiene un efecto terapéutico.
  • Puede mejorar la apariencia de la piel y hacer que la piel luzca más suave. Es una herramienta asequible para el cuidado de la piel y el crecimiento del cabello. Puede promover la exfoliación de la piel. Le ayudará a mejorar la eficacia de los productos para el cuidado de la piel y a conseguir una piel sana y suave.
  • Puede promover la absorción y mejorar la absorción de crema, gel, aceite y piel a la piel.
  • Seguro y fácil de operar sin ninguna habilidad. Este proceso es solo una sensación de hormigueo. En comparación con otros métodos de intervención, los rodillos de mesoterapia facial son más seguros.
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y cuerpo - para aplicar sobre cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de celulitis, pérdida del cabello tratamientos, etc.
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las microagujas naturalmente aumentan los niveles de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la elasticidad de la piel y los poros, por lo tanto reduciendo antiestético acné, cicatrices, arrugas o estrías
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, se incrementará el espesor de la piel. Se puede utilizar para todas las áreas de la cara, el cuello y el cuerpo y el cuero cabelludo
  • Operación sencilla, sin habilidades requeridas.El proceso no será doloroso (es solo una sensación de hormigueo).Micro agujas son seguros en comparación con otros métodos intrusivos.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con el rodillo facial le devolveremos, sin hacer preguntas!
Dermaroller, iFanze Dermaroller Facial, Derma roller, dermaroller titanio, Dermaroller 0.5,Dermaroller 1mm, Dermaroller 1.5, rodillo agujas de titanio, por Ojos, Cara, Cuerpo
  • Blanquea la piel, quita la mancha, lucha contra el acné, elimina la rosácea, resiste la alergia y las arrugas, reafirma la piel de la cara y elimina las estrías.
  • Se usan las agujas diminutas en la rueda de microagujas para estimular la piel, formando un tubo fino en un tiempo muy corto para lograr el propósito de la belleza mediante la estimulación de la regeneración de colágeno.
  • Erradica la infección por completo. Como no hay espacio entre los agujeros y las ruedas, no dejará residuos después del uso ni causará infección.
  • Se utiliza materiales resistentes a alta temperatura, los cuales pueden resistir la desinfección con vapor a alta temperatura. Es más exhaustiva que la desinfección tradicional con alcohol.
  • Las microagujas están hechas de aleación de baja sensibilidad de bisturí médico, que reduce en gran medida la irritación a la piel. No hay que preocuparse por la piel sensible.
Derma Roller, Rodillo Agujas, Microneedle Derma Roller, Sistema de microagujas 6 en 1 por para reducir arrugas, puntos oscuros, cicatrices, celulitis, estrías para usar en cara, ojos, cuerpo
  • 6 en 1 Derma Roller: el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Contiene 4 cabezales de rodillos reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo. Nuestro kit Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Rejuvenece tu piel.
  • Rejuvenezca su piel: Hecho de aguja de grado médico y ABS. El rodillo derma a través de las pequeñas agujas para penetrar el estrato córneo y abrir un canal que impide la absorción de la piel, promoviendo así la absorción efectiva de los productos para el cuidado y rejuvenecer la piel, devolver ese brillo saludable y estimula la hiperplasia de colágeno por la piel. Capacidad de autocuración sin ningún daño saludable en la piel.
  • Cómo usar: este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 / 0.25mm para los ojos y agujas de 12 / 1.5mm para uso tópico. Además, el cepillo de limpieza facial proporciona una experiencia suave de limpieza y masaje. Apto para todo tipo de pieles.
  • Cuidado eficaz de la piel en el hogar: este rodillo Derma permite una absorción efectiva del producto superior de su crema o suero de belleza favorito. Use este Derma Roller con su crema o suero de belleza favorito para obtener resultados óptimos. Ayuda a exfoliar, mejorar la apariencia de la piel y brindar una apariencia brillante para que la piel sea más suave y saludable.
  • NOTA: ESTA ES UNA HERRAMIENTA DE CUIDADO PERSONAL, NO LA USE CON OTROS. Recomiende limpiar el cabezal del rodillo con alcohol durante 5 minutos antes de usarlo, y no lo use más de 3 veces durante una semana. Siempre desinfecte su kit de rodillo derma antes y después de cada uso. Si usted es la persona sensible, consulte a su médico antes de usar.
Oferta !!!
Derma Roller, Dermaroller, Dermaroller Titanio, Dermaroller Facial, Rodillo Agujas, 6 en 1 Derma Roller por para reducir arrugas, puntos oscuros, cicatrices, celulitis, estrías
  • 6 en 1 Derma Roller: el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Contiene 4 cabezales de rodillos reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo. Nuestro kit Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel.
  • Cómo usar: este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 / 0.25mm para los ojos y agujas de 12 / 2mm para uso tópico. Además, el cepillo de limpieza facial proporciona una experiencia suave de limpieza y masaje. Apto para todo tipo de pieles. Recuerde desinfectar con alcohol antes de cada uso.
  • Cuidado eficaz de la piel en el hogar: Use este Derma Roller con su crema o suero de belleza favorito para obtener resultados óptimos. Ayuda a exfoliar, mejorar la apariencia de la piel y brindar una apariencia brillante para que la piel sea más suave y saludable.
  • Fácil de usar en casa: la micro-aguja ayuda a exfoliar, mejora el aspecto de la piel y aporta una apariencia brillante para hacer que la piel sea más suave y saludable. En comparación con el tiempo y el dinero que gasta en el salón de belleza, puede maximizar los ahorros de costos para usted.
  • NOTA: Esta es una herramienta de cuidado personal, no la use con otros. Recomiende limpiar el cabezal del rodillo con alcohol durante 5-8 minutos antes de usarlo, y no lo use más de 3 veces durante una semana. Siempre desinfecte su kit de rodillo derma antes y después de cada uso. Si usted es la persona sensible, consulte a su médico antes de usar.
cheap4uk 1 Pieza Rodillos de microagujas para Barba Kit de microagujas Skin Roller Hombres y Mujeres Cuidado de la Piel Facial Crecimiento de Barba y Cabello
  • Crecimiento de barba Rodillo de agujas---- la microaguja estimula la formación de colágeno de la piel y mejora la circulación sanguínea de la piel. Se forma tejido nuevo y se reactivan los folículos pilosos dormidos. Todo esto favorece el crecimiento del cabello en el rostro.
  • Material ---- Hecho de acero inoxidable a prueba de óxido. La longitud de las agujas en el rodillo varía de 3 mm a 0,2 mm. El mango se sienta cómodamente en la mano y le brinda un control total de la microaguja, ideal para el área de la cara más sensible y más pequeña.
  • Barba más gruesa ---- Además de promover el crecimiento del cabello, un rodillo de agujas también puede ayudar a que el cabello de la barba sea más grueso y fuerte. Esto hace que tu barba sea más gruesa e irradia aún más vitalidad y masculinidad.
  • Mejor absorción ---- Después de la microaguja, la piel y los folículos pilosos pueden absorber el aceite de barba o el suero de barba de manera más efectiva. Por lo tanto, sus productos para la barba pueden contribuir aún mejor al crecimiento de la barba y a una barba bien arreglada.
  • Derma Roller para hombres ---- Este rodillo de barba actúa como un rodillo de derma especialmente para hombres con barba. Las microagujas del rodillo provocan lesiones microscópicas en la piel debajo de la barba, lo que favorece la regeneración de la piel.
Tinksky TS3 540 agujas Micro agujas terapia médica piel cuidado herramienta - 0,3 mm longitud de la aguja (negro rosa)
  • Marca: TinkSky. Modelo: TS3. Longitud de la aguja: 0,3 mm. Número de la aguja: 540.
  • Material: titanio médica acero de aleación inoxidable (agujas) y plástico (ASA).
  • Un procedimiento cosmético común para el tratamiento de muchas condiciones por estimular la producción del colágeno y la elastina.
  • El rodillo de piel tiene 540 agujas por cabeza del rodillo, en comparación con el estándar del rodillo que tiene menos de 200 agujas por cabeza. Con agujas extras, usted tendrá una mayor penetración en mucho menos tiempo.
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de piel, aumentará el grosor de la piel.
KoiBeauty Dermaroller 0.5 mm Derma Roller Titanio 200 Pines Rodillo de microagujas para rostro cuerpo cuidado de la piel eliminar arrugas cicatrices estrías cabello barba crecimiento esencia absorción
  • Rodillo dermis de titanio de 200 mm y 0,5 pines.
  • Mejora las arrugas, patas de gallo, líneas finas, bolsas para los ojos, ojeras, mejillas caídas y poros grandes. Reduce las cicatrices del acné, la hiperpigmentación y las manchas solares.
  • El rodillo Derma de 0,5 mm es especialmente efectivo para el crecimiento del cabello y la barba. Utilice el rodillo derma junto con la solución nutritiva para el crecimiento del cabello.
  • Nuestros rodillos frontales de titanio están esterilizados por rayos UV / gamma. El rodillo de titanio no es alérgico y las agujas son duras. La aguja penetra la piel fácilmente y no se dobla ni se cae.
  • Puede usar este rodillo derma en cara, nariz, cuero cabelludo, cuello, morada, brazos, piernas. Lea el manual del usuario detenidamente antes de usarlo, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros de inmediato.
Oferta !!!
Derma Roller, Microneedle Derma Roller, Rodillo Agujas, 6 en 1 Derma Roller reducir arrugas, cicatrices, celulitis, pérdida de cabello, antiarrugas,estrías para usar en cara, ojos, cuerpo
  • 【Derma Roller para el cuidado de la piel】 -Nuestro kit de derma roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel, ayudarlo a reducir la celulitis, las estrías, las cicatrices del acné, las arrugas y los poros grandes, estimula el crecimiento del cabello y mejora la elasticidad de la piel. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo. Ayuda a exfoliar, mejorar la apariencia de la piel y brindar una apariencia brillante para que la piel sea más suave y saludable.
  • 【6 en 1 Derma Roller】Contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de limpieza facial de silicona, cubeta de desinfección y caja de almacenamiento.Estos rodillos permiten una absorción efectiva superior del producto de su crema o suero de belleza favorito, hacen que su piel sea más suave y saludable.
  • 【Head Cabezales de micro-agujas multifuncionales】 1200 agujas / 1,0 mm para usar en el cuerpo, 720 agujas / 0,5 mm para usar en la cara, 300 agujas / 0,25 mm para usar en el ojo, 12 agujas / 2,0 mm para uso tópico. Puede elegir diferentes cabezales de rodillos intercambiables según sea necesario. Con un cepillo de silicona, un recipiente de desinfección y un estuche de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades de tratamiento de la piel.
  • 【Cuidado de la piel en el hogar】este rodillo Derma permite una absorción efectiva del producto superior de su crema o suero de belleza favorito. Use este Derma Roller con su crema o suero de belleza favorito para obtener resultados óptimos. Ayuda a exfoliar, mejorar la apariencia de la piel y brindar una apariencia brillante para que la piel sea más suave y saludable.
  • 【Fácil de usar】Lavar bien la cara con un cepillo de silicona. Limpie la cabeza del rodillo con alcohol durante 5-8 minutos antes de usar y pase suavemente sobre los ojos, la cara y otras áreas que desee tratar. Ruede de lado a lado y hacia arriba y hacia abajo de 4 a 5 veces, use el sello derma en la piel tópica, luego aplique su loción de piel favorita. Es mejor que no lo use más de 3 veces durante una semana. Si usted es la PERSONA SENSIBLE, consulte a su médico antes de usar.

 

También pudiste haber buscado en vez de Rodillo Agujas Piel.

# Rodillo Agujas Piel

# Mejores Rodillo Agujas Piel

# opiniones Rodillo Agujas Piel

# Rodillo Agujas Piel cerca de mi

# ver precios de Rodillo Agujas Piel

# Rodillo Agujas Piel gratis

# fotografías de Rodillo Agujas Piel

# Rodillo Agujas Piel baratos

# Rodillo Agujas Piel cerca de mi

# comprar en internet Rodillo Agujas Piel

 

Otros usuarios también han buscado: