Soporte Plantas

Hemos analizado para ti los modelos más valorados de Soporte Plantas del 2021. Además de tratarse de los mejores, también se distinguen por su bajo precio. Echa un vistazo a la lista de más abajo y elige la oferta que te interese.

RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
VOVEY Soporte para Plantas Estante para Plantas de Hierro con 5 Niveles Estante para Plantas Estantes de exhibición para jardín Patio Decoración para Exteriores e Interiores Ahorre Espacio 43x22x98CM
  • Alta calidad: el marco de la maceta está hecho de hierro de alta calidad, que es muy duradero y tiene la mayor estabilidad y una gran capacidad de carga.
  • Tamaño: 43x22x98cm, 5 capas de estantes pueden visitar 6 macetas de plantas. Nuestro soporte de flores de hierro forjado le brinda suficiente espacio para exhibir sus macetas, suculentas, bonsáis, etc., favoritos y también se pueden colocar otros artículos.
  • Diseño artístico: una fusión perfecta de estilos retro y modernos, belleza natural y frescura y sencillez, decoración perfecta de su espacio vital.
  • Es hermoso en cualquier rincón Estable: la parte inferior del puesto de flores utiliza un pequeño cojín de silicona redondo, que no solo puede evitar que se raye el suelo, sino que también ajusta el equilibrio para que no se caiga fácilmente
  • Fácil instalación: fije el soporte con tornillos, la estructura es más estable y la instalación es más fácil. Se puede desmontar cuando no está en uso, ahorrando espacio, gris El color real y la imagen tienen un ligero error
AWNIC Soporte para Plantas de Metal Interior (no se Incluyen Las Macetas) Soporte de Plantas de Interior de Negro Moderno de Mediados de Siglo de Estilo de Lujo 34.5(H) x 30.5(Ø)
  • Tamaño: 30cm de altura, para macetas con un diámetro de 30,5cm (no incluidas), elegante color negro, adecuado para casi cualquier estilo de decoración.
  • Fabricado 100% en metal: puede soportar un peso de hasta 80KG, lo que equivale a poder sostener 16 botellas de 5L de agua embotellada. Estable a lo largo del tiempo.
  • ESTABLE Y AMIGABLE CON EL SUELO: 8 almohadillas para los pies, 100% estables; no hay que preocuparse por romper el suelo.
  • Dos alturas: universal por delante y por detrás, altura 14cm o 30cm, pruebe más posibilidades.
  • Estilo escandinavo: inspirado en el diseño minimalista, haga que la jardinería de interior sea fácil con el estilo escandinavo. Un paquete muy bonito, perfecto para los regalos de Navidad.
Hongyans 2 Piezas Tutores para Plantas Trepadoras Fibra de Coco Soporte para Plantas Interior Tótem de Coco para Enredaderas Monstera con 1 Rollo Bridas Cables y 1,5 m Cuerda de Yute (40 cm)
  • MATERIAL NATURAL: los tótems de bonote están hechos de fibra de bonote natural y palo de madera, fuertes y resistentes al desgaste, a tus plantas sensibles les encantará. La parte superior del palo de madera envuelto en fibras de coco se ha afilado, lo que facilita su inserción en el suelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo necesita insertar la punta de este palito de coco profundamente en el suelo para que pueda fijarse verticalmente en el suelo. Tus plantas treparán solas y no necesitas hacer nada.
  • EXTENSIBLE: El tótem de coco se adhiere al tubo de PVC hueco usado en el interior para un fácil apilamiento, puede elegir si usarlos individualmente o conectar dos tótems de coco juntos de acuerdo con la longitud deseada.
  • SOPORTE DE SEGURIDAD PARA LAS PLANTAS: estos palos de plantas pueden proporcionar soporte para el crecimiento de plantas trepadoras de interior o exterior, y las fibras de coco también pueden ayudar a las plantas a almacenar agua y nutrientes. Los lazos de velcro ajustables ayudan a fijar los tallos y las hojas de las plantas sin dañarlos.
  • APLICACIONES: Moss Stick es el soporte perfecto para varias plantas trepadoras de interior como enredaderas, enredaderas, plantas de dinero, monstera, etc. Te ayuda a crear un hermoso paisaje de plantas de interior.
COSTWAY Soporte para Plantas de Metal Eestantería para Flores Estante de Macetas para Jardín Balcón Interior Exterior Negro
  • 【Diseño único】 El estante de flores de metal tiene un aspecto elegante y elegante con la forma de un automóvil parisino, con cuatro ruedas decorativas con patrones de corazón y puede integrarse maravillosamente en su estilo de decoración individual.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】 El soporte para plantas ofrece de 6 estantes con mucho espacio para una amplia variedad de flores y decoraciones y, por lo tanto, permite un crecimiento óptimo de la planta. Gracias a su tamaño compacto con estructura vertical, también ahorra mucho espacio.
  • 【Construcción metálica robusta】 El eestantería de macetas está hecho de metal de alta calidad y tiene un recubrimiento de polvo negro para protección adicional contra el óxido y la corrosión. Las cuatro ruedas aseguran una estabilidad óptima y un uso seguro.
  • 【Multifuncional】 El estante es ideal para almacenar y presentar una amplia variedad de cosas como plantas, libros y artículos decorativos. También se puede usar al aire libre sin problemas y, por lo tanto, proporciona una decoración elegante para su jardín.
  • 【Fácil instalación】 Con instrucción clara y todos los accesorios necesarios para la instalación. Tiene superficies lisas y elaboradamente procesadas que son fáciles de limpiar.
Soporte para Plantas, Soporte de Plantas de Metal Expandible para 8-11 Inches Maceta, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior, Negro (Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Material Duradero y Resistente】Hecho de hierro de primera calidad con un proceso de barniz para hornear a alta temperatura, que puede garantizar que su soporte de flores no se rompa ni se empañe cuando se expone al exterior durante mucho tiempo. Cuatro bases de soporte ajustables con diseño antideslizante pueden mejorar la fricción y evitar que los niños o las mascotas derriben las plantas.
  • 【Versátil y Ajustable】Para adaptarse a las diferentes necesidades de visualización de las macetas, el ancho del soporte se puede ajustar arbitrariamente de 20,5 a 28,5 cm para adaptarse perfectamente a su maceta. Cuatro bases de soporte pueden ajustarse a no más de 3 cm de altura de acuerdo con sus necesidades reales. El soporte de la maceta se puede voltear para hacer que sus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • 【Montaje Rápido y Sencillo】Simplemente inserte el soporte en los tubos cruzados, fije cada parte con tornillos. Y fácil de usar una pequeña llave para ajustar el ancho del soporte de la planta. El soporte para plantas con tubos más gruesos y la construcción rígida en forma de H no se colapsará o distorsionará fácilmente al colocar macetas extremadamente pesadas.
  • 【Soporte de Planta de Exhibición Interior】Nuestro macetero expandible con estilo clásico de mediados de siglo, sencillo y elegante. Diseñado para exhibir plantas de interior, como aloe, lirio de la paz, palmera, bonsai, etc. Perfecto para decorar su hogar, porche, patio, jardín, balcón, oficina, realzando la belleza de su ambiente interior y haciéndolo más cálido y cómodo.
  • 【Opción de Regalo Ideal】Nuestros soportes de flores de metal son de color negro clásico que se adapta a todas las macetas blancas o negras o de colores. De alta calidad y bien empaquetado. El paquete viene con instrucciones de instalación claras, sin necesidad de comprar otros accesorios. Es una opción de regalo ideal para sus amigos y familiares.
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – plateado
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 18,0 cm y el diámetro entre los pies de 42,4 cm.
Coolty 2pcs soportes para cesta colgante, gancho para colgar en la pared, gancho de jardín retro, soportes decorativos para plantas para alimentador de pájaros, campanilla de viento, linterna
  • Alta calidad. El soporte para flores está hecho de material de hierro de metal duradero y resistente, y la superficie procesada por un tratamiento envejecido de estilo retro. Diseño en forma de hojas para añadir elegancia y elegancia.
  • Estilo retro. Este exquisito soporte de pared de hierro forjado vintage junto con su acabado lacado negro no solo muestra un aspecto retro que enriquece tu espacio, sino que también garantiza durabilidad.
  • Tamaño perfecto. Este soporte mide 26 cm de alto por 30 cm de largo con un gancho en el extremo y es perfecto para colgar varias flores, plantas, campanillas de viento, linternas, comederos de pájaros y otras decoraciones para crear un ambiente encantador.
  • Fácil instalación. Los agujeros de los clavos en ambos extremos del soporte son fáciles de instalar. Con los accesorios de instalación incluidos (tornillos y anclajes) para el montaje y la fijación, muy estable y firme.
  • Amplia aplicación. El soporte de pared de hierro forjado vintage es ideal para colgar varias flores, plantas, campanillas de viento, linternas, pesebre de pájaros y otras decoraciones para crear un espacio de paisaje y un ambiente encantador.
unho Estantería de Hierro para Macetas Soporte de Flores Plantas para Decoración Exterior Interior Jardín con 5 Niveles 107 x 57 x 22cm
  • Estante flores de hierro -- Con estilo elegante y simple este tipo de soporte plantas mejorará su decoración en su hogar, ya sea dentro o fuera
  • Excelente calidad -- Hecho de hierro duradero, una soldadura perfecta con una hermosa pintura brillante, esta estantería para macetas es agradable de ver
  • Multi nivel -- Este soporte para flores con 5 estantes puede presentar perfectamente tus flores y objetos decorativos. Una verdadera atracción para cualquier terraza, jardín, balcón, sala de estar, entrada, dormitorio, oficina, cafetería, restaurante u hotel, etc
  • Estructura estable -- El diseño de los pies curvos permite que la estantería tenga un mejor equilibrio y estabilidad. Construcción estable y superficie lisa, se mantiene limpia y ordenada fácilmente
  • Alta capacidad -- Gracias al material de alta calidad, este soporte tiene una gran capacidad de carga de hasta 50 kg, cada nivel puede contener hasta 10 kg. Pero atención de que el diámetro de las macetas no supere los 22 cm
Kohree Soporte para Plantas, Soporte de Plantas expandible Retro Soporte para exhibición de macetas para Flores Estante en Maceta para Interiores y Exteriores Jardinera de hasta
  • 【Estilo único】: el diseño minimalista del soporte para plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Perfecto para exhibir plantas en su jardín, salón, oficina, etc.
  • 【Ancho ajustable】: Nuestro soporte para plantas es ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 8 a 12 pulgadas de ancho. Eres totalmente libre de ajustar el soporte para que coincida con el tamaño de tu maceta.
  • 【Bambú resistente y sostenible】: Hecho de bambú natural y sostenible que crece rápidamente a un gran tamaño. Después del tratamiento térmico y el barniz, el bambú tiene una gran durabilidad, resistencia al agua y a los hongos con un aspecto suave y pulido, certificado por la FDA y SGS. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 200 libras.
  • 【Fácil de instalar】: Simplemente levante una barra transversal e inserte otra barra en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar su maceta. Nota: La maceta y la planta no están incluidas en este artículo.
  • 【Soporte de fácil acceso】: Respaldamos firmemente nuestros productos Kohree, si tiene alguna pregunta durante el uso de nuestros artículos, contáctenos por correo electrónico en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
AWNIC Soporte de Plantas de Metal (no se Incluyen las Macetas) Soporte de Plantas de Interior de Oro Moderno de Mediados de Siglo de Estilo de Lujo 34.5(H)x 34.5(Ø)
  • Altura-30cm, adecuado para macetas (NO INCLUIDO) con un diámetro de 30cm, elegante negro y dorado, adecuado para casi cualquier estilo de decoración
  • Hecho 100% de metal: Puede soportar un peso de 80KG, lo que equivale a 16 botellas de agua embotellada de 5L. Estabilidad a largo plazo
  • Estable y agradable al suelo: 12 almohadillas de pie, 100% estable; no hay que preocuparse por dañar el suelo
  • 2 alturas: tratando ambos lados de aumentar la altura de la planta en 9 o 17 cm
  • Perfectos accesorios para plantas de interior: inspirados en el diseño nórdico. Crea fácilmente un estilo de interior escandinavo. El exquisito envase lo hace ideal para regalos
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Yaheeetech Soporte de Maceta Estantería Planta Estante Madera Flores para Jardín Balcón 97 x 25 x 96 cm
  • Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
  • Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 1.Este estante de flores está hecho de madera de abeto , que es conocida por su resistencia y estabilidad dimensional. Las características del abeto y la estructura sólida hacen que este estante sea resistente para su uso diario. Puede contener 30 kg .
  • 2.Múltiples plataformas de visualización: Construido en una estructura estable con un total de 7 plataformas en 6 niveles, este soporte para plantas proporciona un amplio espacio para exhibir 10 macetas de plantas de diferentes alturas y formas.
Oferta !!!
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
Oferta !!!
100pcs Clips de Pared para Escalar Plantas, Clips de Soporte de Plantas, para Interiores Clips Adhesivos Vides de Pared Gancho Adhesivo para Escalar Vides
  • Material de primera calidad: hecha de resina ABS de alta calidad con base de adhesivo fuerte, fácil de usar y firme, resistente y duradero, no es fácil de deformar, romper y caer.
  • Diseño de botón y adsorción fuerte: El botón de clip fijo es fácil de usar y firme, ahorra espacio y la base tiene un fuerte poder de adsorción y no es fácil de caer.
  • Fácil de usar: No es necesario usar ninguna herramienta. Simplemente rasgue la pegatina del clip y péguela en la superficie de un objeto seco, luego arregle las plantas trepadoras. Ten en cuenta que la pared debe limpiarse y mantenerse seca antes de pegar!
  • Ahorro de espacio: Ideal para organizar cables, arreglar cables eléctricos, controlar la tendencia de crecimiento de enredaderas de bonsai, platas de jardín, balcón, invernadero o plantas de interior.
  • Amplia aplicación: ideal para una variedad de paredes como azulejos, mármol, acero inoxidable, vidrio y otras paredes lisas. También se puede utilizar para organizar cables desordenados debajo del escritorio o cables de luces en la pared.
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
VOVEY Soporte para plantas de hierro de 5 niveles para plantas de jardín, patio, decoración interior y exterior, ahorra espacio, 43 x 22 x 98 cm
  • Alta calidad: el marco de la maceta está hecho de hierro de alta calidad, que es muy duradero, tiene la máxima estabilidad y una gran capacidad de carga. (El soporte de flores necesita ser montado)
  • Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 capas de estantes pueden visitar 6 macetas de plantas. Nuestro soporte de flores de hierro forjado te proporciona suficiente espacio para mostrar tus macetas favoritas, suculentas, bonsai, etc., y otros artículos también se pueden colocar
  • Diseño artístico: una fusión perfecta de estilo retro y moderno, belleza natural, frescura y sencillez, decoración perfecta de tu hogar. Es hermoso en cualquier rincón
  • Estable: la parte inferior del soporte de flores utiliza un pequeño cojín redondo de silicona, que no solo puede evitar arañazos en el suelo, sino también ajustar el equilibrio para que no se caiga fácilmente
  • Fácil instalación: Fija el soporte con tornillos, la estructura es más estable y la instalación es más fácil. Se puede desmontar cuando no está en uso, ahorrando espacio
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, Brown-1PC.
  • SOPORTE AJUSTABLE VERSÁTIL: La altura de este soporte para plantas de bambú es de 36cm, ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 22cm a 30cm de ancho. No se preocupe por no sostener sus macetas. El soporte de la maceta se puede voltear para que sus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • ESTILO MODERNO SLEEK: el diseño minimalista del soporte de plantas de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo exhibe sus plantas de la mejor manera, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las macetas de bambú son planas y fáciles de enviar. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora y apriételo.
  • ARTESANÍA RESISTENTE: Este soporte para plantas está hecho a mano con madera de bambú natural, duradero y resistente. La artesanía y la construcción de clavijas garantizan su resistencia, soporta un máximo de 85kg. Debido a la naturaleza de la madera de haya, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias propiedades únicas. Este soporte de plantas de bambú es adecuado para todo tipo de plantas y flores, ya sean grandes o pequeñas, sin hojas o sin hojas. (NOTA: planta y maceta no incluidas)

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Soporte Plantas.

# Soporte Plantas

# Mejores Soporte Plantas

# opiniones Soporte Plantas

# Soporte Plantas cerca de mi

# ver precios de Soporte Plantas

# Soporte Plantas gratis

# fotografías de Soporte Plantas

# Soporte Plantas baratos

# Soporte Plantas cerca de mi

# comprar online Soporte Plantas

 

También te puede interesar: